Odio a los humanos. Hacen planos con migo y despues cancelan como si nada......malditos todos yukii - jonsun no habla espaņol.
fuck my spanish sucks a tiny mexican cock
i think she said im stupid
quote:Originally posted by jupiterjuan ey now i know why your posting in this thread.
quote:Originally posted by yukii no...!!! el pendejo estaba soniandoooo!! no era yo todavia t stoi esperando mi amor lindo chikiiito. bueno nena, te creo ya te mande hacer tu vestido de novia en este modelo: no puedo esperar
quote:Originally posted by fitom tiel bueno nena, te creo ya te mande hacer tu vestido de novia en este modelo: no puedo esperar oye que barbaridad ese vestido es la cosa mas horible que a visto en mi vida
es que no has visto a la novia
quote:Originally posted by yukii jajaja, wow.. perdoname mi amor pro no me puedo poner eso ya me compre ese para nuestra boda y tu rose? kual es tu vestido para shin? no me gusta ese vestido tampoco ajajajajaja soy muy picky. oye yukii, tu novio sabes que te vas a casar? ajajajaa