|
Las fotos de cultura-rave para mi gusto son las mejores, q suerte Juanan and company madre mia! Por otra parte allí, como verás en las fotos y según estaba colocada la cabina, (con unas columnas bastante largas de extrarradio) aunque estuvieras en primera fila como es el caso, las fotos no quedaban demasiado bien... Además, en mi opinión, la cabina en vez de recta podía haber estado con cierta inclinacion y se habría visto mucho mejor, (como Tiësto el 10 d Mayo del año pasado en Arnhem...) no así que no se veían los platos...pero bueno! lo cierto es que a pesar de todo lo que digan por ahi, estuvo más que bien... Vale q hubiera colas tremendas para entrar según dicen ( quien entró a las 21'30 no tuvo problemas) y que para pedir te tiraras tres años... pero eso se ha visto en otras "fiestecillas" miles de veces, además que todo y todos podemos mejorar, así que a ver si dejan quienes no deben ni saben de meterse con lo que, sencillamente, no pueden! Así que ale, a quien no le gustara...q se haga el vasito de leche calentita...y a la camita con los Lunnis, q eso sí q son temazos! :P