|
Yo voto en contra de moverlo.
Voto a favor de compartir un link para poder acceder tanto desde Europa como desde Ibero-America. Si se puede hacer es lo mejor para todos.
Nos costo muchisimo conseguir este foro, recuerdo al menos 6 meses de espera, mensajes a los moderadores, juntamos a los tranceaddicts latinos uno por uno... y ahora nos quieren eliminar como si nada?
Creo que es mucho mejor convivir españoles, y el resto de los latinos diseminados por el mundo en UN SOLO foro, a que solo los españoles se encierren en el suyo propio.
Nos unimos todos (brasileños, españoles, latinoamericanos y portugueses) para conseguir esto, y ahora???
Debo dejar claro que comprendo que se sientan discriminados del resto de Europa, pero yo que vivo en Argentina, ¿Por qué voy a tener que entrar al foro EUROPA? Es una total incoherencia.
Saludos!!! y que ojala se encuentre la mejor solucion para todos.
___________________
Saludos, humanos!!!
|