Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Tiesto En Madrid
Pages (4): « 1 2 3 [4]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
J_F_K_
tranceaddict in training

Registered: Aug 2002

quote:
Originally posted by Juanma
No se si te referirás al jesselyn omnia

Pues no es esa,pero gracias.

He conseguido subir a un servidor un cachito de la version original(la que busco realmente).Está comprimido en rar(porque no me deja subir el *.wav directamente ).A ver si así hay más suerte.

La verdad es que es un tema que, aunque es bastante viejo, es de 9.5 por las melodias,paradas cambios de ritmo y demás cosas.

Repito que no se si la puso en Madrid
(yo la escuche en Valencia).pero no me extrañaría nada viendo el tracklist de aquí.

http://www.iespana.es/ENOLA/nursery_wav.rar

S

Old Post Mar-28-2005 12:50  Spain
Click Here to See the Profile for J_F_K_ Click here to Send J_F_K_ a Private Message Add J_F_K_ to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DJAKOMO
tranceaddict in training

Registered: Feb 2004

Cierto J_F_K , en Madrid la pusieron y creo que fue junto a "Ancient History", "Fred Baker vs. Nyram – Confirmation" y el "Adagio for Strings" las que más me llegaron adentro. Cuando salen los coros de los niños te juro que se me iluminó la noche, fue impresionante.

Si sabes al final cual es la canción postea su nombre por aquí que me muero de ganas por conseguirla. Gracias!

Old Post Mar-28-2005 14:24  Spain
Click Here to See the Profile for DJAKOMO Click here to Send DJAKOMO a Private Message Add DJAKOMO to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
djluismi
tranceaddict in training

Registered: Nov 2004

Después de escuchar otra vez la sesión os mando el Tracklist de la sesión de Tiesto según mi parecer. Vaya Id's que hay en esta sesión ... A ver si los vamos sacando.
Como se salió.

01. Tiësto – Forever Today (Intro)
02. Hammer & Bennet – Language (Santiago Niño Dub Tech Remix)
03. ID
04. Paul Jackson - The Push (Wally López Remix)
05. Blank & Jones Feat. Bobo – Perfect Silence (E-Craig 212 Club Mix)
06. ID
07. Mirco De Govia and Ronski Speed - Asarja (Mirco De Govia Mix)
08. JonaSteur - Castamara
09. Whiteroon Feat. Amy Cooper – Someday (Instrumental Mix)
10. ID
11. Fred Baker vs. Nyram – Confirmation
12. ID
13. Oliver Prime - Mind Games (Danjo & Styles Remix)
14. ID
15. ID
18. Thomas Datt - 2v2 (Original mix)
19. ID
20. ID
21. Armin vs. M.I.K.E. presents Electric Movement - Pound
22. Tiësto - Olympic Flame
23. ID
24. Tiësto – Ancient History
25. Tiësto – Lethal Industry 2004
26. Tiësto – Traffic (DJ Montana 12'' Edit)
27. Tiësto Feat. BT – Love Comes Again (Original Remix)
28. M.I.D.O.R. & Six4Eight - No Man's Land
29. ID
30. ID
31. Rank 1 – Beats @ Rank 1 dotcom
32. ID
33. Tiësto – Adagio For Strings
34. Jesselyn – Omnia (Tech-Trance Mix)
35. ID
36. Push – Universal Nation (The Anthem) (DJ Montana Remix)

Old Post Apr-01-2005 20:03  Spain
Click Here to See the Profile for djluismi Click here to Send djluismi a Private Message Visit djluismi's homepage! Add djluismi to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DJAKOMO
tranceaddict in training

quote:
Originally posted by J_F_K_
Pues no es esa,pero gracias.

He conseguido subir a un servidor un cachito de la version original(la que busco realmente).Está comprimido en rar(porque no me deja subir el *.wav directamente ).A ver si así hay más suerte.

La verdad es que es un tema que, aunque es bastante viejo, es de 9.5 por las melodias,paradas cambios de ritmo y demás cosas.

Repito que no se si la puso en Madrid
(yo la escuche en Valencia).pero no me extrañaría nada viendo el tracklist de aquí.

http://www.iespana.es/ENOLA/nursery_wav.rar

S

Finalmente he conseguido saber el nombre del tema que muchos buscamos, el de los coros de los niños, y en efecto si parece una version o remezcla de una cancion del 93 o 94. Se trata de UNION JACK - TWO FULL MOONS & A TROUT, y ha salido en al menos un par de recopilatorios del sello Platipus. Lo que no se es la version que pinchó Tiesto en Valencia y Madrid, aunque circula por la red una,"union jack - two full moons & a trout (casper pound mix)" que se le parece bastante. Sin duda un temazo.

Old Post Apr-06-2005 06:57  Spain
Click Here to See the Profile for DJAKOMO Click here to Send DJAKOMO a Private Message Add DJAKOMO to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
J_F_K_
tranceaddict in training

Registered: Aug 2002

quote:
Originally posted by DJAKOMO
Finalmente he conseguido saber el nombre del tema que muchos buscamos, el de los coros de los niños, y en efecto si parece una version o remezcla de una cancion del 93 o 94. Se trata de UNION JACK - TWO FULL MOONS & A TROUT, y ha salido en al menos un par de recopilatorios del sello Platipus. Lo que no se es la version que pinchó Tiesto en Valencia y Madrid, aunque circula por la red una,"union jack - two full moons & a trout (casper pound mix)" que se le parece bastante. Sin duda un temazo.

TIOOOOOOOOOO,si no te violo es por que me pilla lejosss!!!!!!

Mil millones de gracias,justamente la version 'casper pound' es la que yo buscaba(no la que pincho Tiësto,pero ahora es lo menos)Casi me da un yuyu cuando la he empezado a oir al principio .Ya puedo mandar a tomar por culo la cinta casposa en la que la tenia grabada.

Se la recomiendo a to er mundo

...y gracias otra vez.

Old Post Apr-08-2005 19:38  Spain
Click Here to See the Profile for J_F_K_ Click here to Send J_F_K_ a Private Message Add J_F_K_ to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DJAKOMO
tranceaddict in training

quote:
Originally posted by J_F_K_
TIOOOOOOOOOO,si no te violo es por que me pilla lejosss!!!!!!

Mil millones de gracias,justamente la version 'casper pound' es la que yo buscaba(no la que pincho Tiësto,pero ahora es lo menos)Casi me da un yuyu cuando la he empezado a oir al principio .Ya puedo mandar a tomar por culo la cinta casposa en la que la tenia grabada.

Se la recomiendo a to er mundo

...y gracias otra vez.

Ja ja ja!!! pues nada, me alegro por ti. Yo ya la he colado en alguna de mis sesiones y funciona la mar de bien a pesar de sus años. La verdad es que un TEMAZZZo!!!

Old Post Apr-08-2005 22:23  Spain

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Tiesto En Madrid
Post New Thread    Post A Reply

Pages (4): « 1 2 3 [4]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackPlease help me ID [2005] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackPaul van Dyk - "Working" [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 19:01.

Forum Rules: