Originally posted by Clownx
gracias we, conmadre estar aqui entre banda
Que onda wey! buen peod el bebop no? luego hacemos nuestro foro latino en mi pagina web cuando la terminen!
Kopi =o.
Jul-28-2005 21:04
mushyflowa
Female Floorwhore
Registered: Jul 2005
Originally posted by kopi_luwak
Lo bueno es que el canadiense en general es a todo dar, bien tranquilos, cervezeros y amantes del hockey, nunca sufri racismo en canada, pero en el gabacho ni me preguntes :P.
Peru, valla estas lejesitos, a que parte de queretaro vas?
Kopi =o.
el canadienze? sabes kuantos mexikanos hay aki en kanada? almenos en toronto.. kroe ke la mitad de la poblacion.. hahaha.. no hay racismo por ke hay muchisisiisisisisiisisma gente de todos lados.. y no estoy en peru.. sigo en kanada :|
Jul-28-2005 21:14
kopi_luwak
K.O. 3.14159265
Registered: Aug 2004
Neta? No me digas que ademas de california ya estas invadiendo igual toronot? de pkmadre! Inches mexicanos somos unos cabrones :P, parecemos virus chingao .
Kopi =o.
Jul-28-2005 21:17
mushyflowa
Female Floorwhore
Registered: Jul 2005
Neta? No me digas que ademas de california ya estas invadiendo igual toronot? de pkmadre! Inches mexicanos somos unos cabrones :P, parecemos virus chingao .
Kopi =o.
california.. vivo en toronto hace 5 anhos :|
Jul-28-2005 21:26
AdictaAlTrance
Senior tranceaddict
Registered: Oct 2004
quote:
Originally posted by Spacey Orange
beaner productions? LOL
hahahaha...
Jul-30-2005 22:01
Driguez
deeeper darker drumz
Registered: May 2005
tengo una pregunta para ustedes mexicanos...........estoy planeando un viaje a puerto vallarta o cancun,que me dicen? cual tiene mas q ofrecer en lo q es mexico,la verdad q quiero estar en mexico,no en un mini estados unidos,me entienden?? otra pregunta como esta el ambiente en puerto vallarta y en cancun a lo q house y trance se refiere.......gracias
Joel
Kopi =o.
yo soy de canada, pero vivi un ano en mexico ya hace 4 anos y si de veras, el trance no pega mucho en mexico...puro psy de mierda, esa musica me caga totalmente...no la puedo suportar....no sé porque..solo me harta....en fin, yo me acuerdo que una vez vi un programa en telehit donde pasaban videos de musica electronica como sandstorm y mierdas asi jejeje..en fin...aqui en canada la escena ta wena....pos, no es como en Europa pero no me kejo...en fin