Arriba El Barca!, llegue tarde pero q salvaje estuvo ese partido, wow increible Ronaldinho, q belleza de jugador.. jajaja ... lo siento madridlistas, les termino su tiempo, les dimos una cacheteada y en su propia casa... adios... jeje
Registered: May 2005
el america quedo eliminado en cuartos de final en la liga mexicana...
Dec-05-2005 02:52
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
yo quiero ver el partido del unam contra boca! vamos bocaaaaa
Dec-05-2005 03:13
stevieboy32808
==============
Registered: Mar 2005
quote:
Originally posted by ierxium
Ronaldinho y Messi jugaron bien.
Es triste ver a un equipo que no muestra corazon, por no decir huevos, contra el archirival. Que pena.
Ronaldinho juega excellente. Pero nunca pasan los juegos de Brazil o de cualquier pais en la tele. Univision es siempre Mexicano 24/7. No solo en futbol pero en toda la programacion. Yo no tengo nada contra los Mexicanos pero por favor, varien!
Dec-05-2005 05:05
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Originally posted by stevieboy32808
Ronaldinho juega excellente. Pero nunca pasan los juegos de Brazil o de cualquier pais en la tele. Univision es siempre Mexicano 24/7. No solo en futbol pero en toda la programacion. Yo no tengo nada contra los Mexicanos pero por favor, varien!
Los partidos de fútbol son otra cosa. Cada cadena hace un contrato para televisar partidos de ciertos equipos. Univision transmitirá el mundial del próximo año. Otra vez, ¡que pena! La competencia entre cadenas televisoras siempre termina perjudicando al televidente.