|
| quote: | Originally posted by LiquidX
yo ni idea a que le dicen makina, sera el TECHNO RE duro ?!?!
Bueno, con lo que me he dado cuenta, es que en España, al parecer, el sonido es diferente en las ciudades. No hace mucho, me baje un set que fue tocado, no me acuerdo si en Madrid o Barcelona, donde estaba Johan Gielen, y de ahi iva a tocar Ferry COrsten . Pero bueno, la cosa es que si hablan de ciudad es muy diferente que hablar en españa general, porque todos sabemos que udstedes tienen la capital de Clubbing, IBIZA, donde se encuentran todos los años, todos los DJ's de trance que uno se pudiera imaginar. Osea que, si algun espanol a ido a Ibiza, tienen que tener la idea del trance, lo que no entiendo, siendo que, en el 99 el trance fue el sonido devastador en IBiza, lo que creo que sigue siendo, no ha entrado a las ciudades dentro de ESPANA ?! mmmm raro... deverian al ver que es un sonido realmente abundante en Ibiza. No nos olvidemos de Mallorca, aunque se que en esa isla ya es mas TECHNO, pero al igual es una isla bien bien CLUBBWER style ( mi amigo aleman dice que va para Mallorca, que tocan mas techno segun el ) pero bueno.
Eso es lo que yo se, y con lo que me he dado cuenta. Chau !
PS: Cuanto sale un pasaje para un español a IBIZA ? caro ? |
Si k es verdad k aki en España tenemos la isla de Ibiza k es un lujo, pero como todos los lujos, se han de pagar... y la cosa ta mu malita! hehe Ahora en serio, si es verdad alli van muxos famosos pero misteriosamente no aparecen en la peninsula..
Aunque ahora recuerdo k en el pasado mes de Mayo vinieron a una 'megarave' de una emisora de radio k hay aki en Barcelona (Flaix FM) el mismisimo Ferry Corsten, Barthezz, Judge Jules y Frank TRAXX lo k apsa k Frank ya es español asi k no tiene mucho merito weno algo es algo!
Por cierto VirtualDj, ya ves la Makina es horrible, a mi em entra dolor de cabeza
Saludos!!
Costa del Sol - Cala Blanca
Mark Otten - Tranquility (Costa del Sol Remix)
OceanLab - Satellite (Costa del Sol Remix)
Fire & Ice - Para Siempre (Costa's goes to Menorca Remix)
|