|
¡Que problema! ¿Qué les parece “La alianza indeterminada” o “La alianza indecisa”? 
Bueno, ya seriamente, he estado leyendo varios hilos por el foro y he encontrao un par de problemas. Primero, LTA es casi similar a LATA (una alianza que ya existe). No es un problema serio pero sin embargo si causa un poco confusión, hay que tener consideración con la otra alianza. LTA ya también tiene su historia. Sin embargo, LTA es pequeña, es mas, estaba muerta. Yo creo que por eso se está haciendo una nueva encuesta. Para votar en la encuesta presionen [aqui']. Segundo, la falta de un nombre definitivo. La votación simplemente va a decidir el nombre que quiera la mayoría. Pero, ¿quedaran todos contentos? Claro que no. El movimiento que esta alianza está causando me hace pensar que en realidad hay una verdadera seriedad. Por lo tanto les sugiero a los encargados que tomen todo lo posible en cuenta. No hay que olvidar nada.
Este subforo ha agarrado vuelo. Tiene más participación. Hasta tenemos “spammers” de vez en cuando. “Ibero-America Alliance” sería una buena opción. Identificaría a todos los de este subforo, aunque en el subforo de portugués no haya tanta actividad como antes. Sería mejor que estar en una alianza exclusivamente para un grupo étnico. Piénsenlo, creo que sería la primera alianza étnica en el foro, no estoy seguro. Espérenme, ya tiene su tiempo la alianza. Mejor olvídenlo. Desgraciado proceso de pensamiento.
Opciones para el nombre:
-ALTA = Alianza Latinoamericana de TranceAddict.
-AELTA = suena como marca de aeroplanos. Alianza Española y Latinoamericana de TranceAddict.
-ALETA = Lo mismo que arriba. Cambian de orden Española y Latinoamérica.
-LASA = Latin America and Spain Alliance.
Se pueden hacer muchas variaciones pero tengo mucha tarea que ni he empezado. Los dejo. Suerte a los encargados.