|
Opinion sobre djs trance
Ferry Corsten esta ya muy pasado aunque una sesión suya en vivo.. como nos demostro en barcelona siempre merece la pena.. poniendo por ejemplo el adagio de william orbit 
Marco V reparte demasiada caña a mi entender no sería ni trance ya .. techno trance kizas.
Armin esta muy bien en vivo y tal.. pero no se a mi no me convence del todo ya.
Paul Van Dyk lo pudimos ver en el MOS BCN y bueno pues no son akellas sesiones super miticas del 99.. 00.. 01.. pero igualemente son sesiones k siguen siendo espectaculares y en un festival grande se deja de tonterias y mete la artilleria comohacen todos.
Hay un gran pero.. su conexioncon el publico es 0. Si no fuera por eso le votaria numero 1....
Yo voy a destacar dos djs pero dejando aparte la vertiente musical y mas como dj como tio k conecta con el publico. Uno es johan gielen..asistir a cualkier sesion suya es una absoluta pasada... pk lo vive con una intensidad tremenda.. y bueno es k yo estaba loko con sus producciones.. la esperanza, el beauty of silence etc etc 
Sin duda si kieres pegarte un festival tremendo gielen es tu hombre pk aparte de dj es showman.. asi k la k la fiesta esta asegurada.
Y por último.. quien sino que Dj Tiësto, las veces que lo he podido ver en verano han sido unas sesiones tremendas, sobretodo y lo mas importante por el ambiente k le rodea... un tio que no le hace falta poner musica para k la gente se vuelva hyper loca es en pocas palabras la osti, y no se volvera loca la gente pk sea tiesto sino por todolo k significa las sesiones.. sus temas... tb y como gielen muy conectado al publico, estando pendiente de sus reacciones.. de lo k pide la gente.. calro k yatendra una serie de tmas fijos.. pase lo k pase los va a meter .. pero por otro lado pues kizas sieste en uk meta mas caña... si este en NL ..meta mas trance etc etc
Y los temas que ha hecho, lo mas importante si no fuera por él el trance estaría bastante muerto, PK PRINCIPALMENTE: ES DE LOS POCOS DJS K HA APOSTADO POR SONIDOS NUEVOS NUNKA REPETITIVOS Y ASI LE VA COMO LE VA..
MI VOTO ES PARA DJ TIESTO: el numero 1 indiscutible.. nos vemos en los pacha.. alli veremos pk es el numero 1 
|