quote:Originally posted by Sushipunk ATM? Or MTA? Las dos cosas.
quote:Originally posted by Sushipunk Eso es lo que quise decir O, debería decir ... Stu, me gusta que estes hablando español con nosotros ahora. Todos estos malditos deben de hacer la misa cosa
quote:Originally posted by Rose Stu, me gusta que estes hablando español con nosotros ahora. Todos estos malditos deben de hacer la misa cosa quote:Originally posted by Google Translator Stu, I like that you are speaking Spanish with us now. All of these should do the damn thing Mass.
quote:Originally posted by Sushipunk Damn what is the translation to "malditos"? What I meant to say is all these ******s should do the same
Misa is mass. She meant misma.
quote:Originally posted by Renzo Misa is mass. She meant misma. ONE mistake. No me jodas la vida
quote:Originally posted by Rose ONE mistake. No me jodas la vida Eso es lo que dijo
quote:Originally posted by Sushipunk Eso es lo que dijo Que lindo stu, esta aprendiendo a hablar español para que pueda hablar con nosotros aqui
quote:Originally posted by Rose Que lindo stu, esta aprendiendo a hablar español para que pueda hablar con nosotros aqui It all looks like gibberish to me I only know 'culo' haha