|
| quote: | Originally posted by YaleTrance
Muy buen punto. |
De acuerdo. Y estoy esperando la confirmación de Swamper para poner el doble link, pero el problema ahora es que Europa está muy lleno de foros (los noruegueses también quieren su espacio y no sabemos si es posible hacer un foro sueco-noruegués, por ejemplo).
JLosada, aun que ahora haya más europeos que americanos, dejarlos sin foro no seria justo (o harcerlos escribir en Europa solo porque ahora hay más españoles). Seria casi lo mismo que los brasileños ahora elegiren sacar el "Ibero" del nombre del foro y querer que el foro lusofônico sea el "Foro Brasileño". Seguro hay más brasileños que portugueses o españoles (y somos más activos), pero sabemos que podemos aprender mucho con nuestros amigos portugueses - y conseguimos todo eso juntos. En nuestros tópicos hay las opiniones de europeos y americanos. La razón por la cual hay várias regiones divididas en Canada y EEUU es solamente porque ya hay muchas personas, y la cantidad de mensages es muy grande para que se pueda leer/escribir. Por la misma razón los irlandeses están juntos con los ingleses. Lo mismo para Australia.
Sin embargo, esta es solamente mi opinión, no como moderador, sino como persona (y yo se que no soy ni español ni hispano-hablante, y por eso siempre voy a hacer lo que ustedes quieren). Ahí está el motivo por lo cuál he empiezado esta encuesta: lo importante es saber lo que todos piensan, y no una minoría (como estava la oposición en los primeros días). Ahora ya está casi 50/50.
A ver si hay otra solución mejor que el doble link...