Sí, yo creo que sea más probable. Hay muchos apellidos japoneses que terminán con doble i (Ishii, Sugii, ...). Pero jamás he conoscido a alguién con este apellido...
quote:
Originally posted by Renzo
Lira knows every language in the world. Puta madre.
Jaja, no no, es solamente una coincidencia: yo soy profesor de japonés
Pero puedo garantizar que no conozco ni el 1% de las lenguas del mundo
Jul-14-2009 06:24
djhaziel
Snake Charmer
Registered: Jan 2007
Vivi en japon 6 meses , y mi nihongo estaba mas o menos para hablarlo , pero para escribirlo era una mierda
pues para responder, no, no soy japonesa para nada jaja.
pero tuve una temporada donde estudie el japones mucho solita y aprendi el katakana y hiragana.
despues me fui a vivir por un mez en Okazaki que esta biiiieen aladito de Nagoya entonces me iva mucho a Nagoya en tren. y ahi aprendi mas como hablar porque escribir ya lo sabia. me gusto mucho pero kuando regrese ya no tenia el interes tan grande para el japones.. pero de vez en kuando eskucho la musica y trato de practicar para q no se me pierda
y si, tengo los ojos un poco razgados jiji.
Jul-14-2009 15:11
Rose
hmmm
Registered: May 2007
quote:
Originally posted by Ivand
yukii, eeres una perra mentirosa
las tetas de rose no las quiero ver!
Lira!!!!
HOLAAAAAAAAAA /
Ni te las voy a enseñar entonces no jodas.
Jul-17-2009 10:10
djhaziel
Snake Charmer
Registered: Jan 2007
Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso
Originally posted by djhaziel
Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso
jaja, y yo vivo en la mierdita ciudad de el paso que significa que es JUAREZ + FT BLISS = EL PASO .. = mierda.
yo tmb fui a LA para 'spring break' para estar con mi tia, primo, y una amiga y me keria kedar