|
Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no? (no quiero decir que seamos tontos,que quede claro! :P) Pero es verdad, asi no me siento tan idiota estudiando un fin de semana mientras la gente se va por ahí de fiesta...
Eso sí, a partir del 10 de febrero no pienso tocar un libro!!!
|