Nada todavia, voy a una orientacion para escojer mis clases....pero estoy nerviosa
Hola Rosita como te fue ?
Muy buen, gracias! Escoji mis clases
no mams, estoy bien pedo
quote:Originally posted by Palladium no mams, estoy bien pedo QUE
aka rosita- esta borracho.
Perdoname, no entiendo el slang mexicano voy a tomar esta noche! estraņo estar astro travellin pero bueno....pronto
quote:Originally posted by Rose Perdoname, no entiendo el slang mexicano voy a tomar esta noche! estraņo estar astro travellin pero bueno....pronto yo tampoco lo entiendo. apenas el anio pasado me enseniaron ke pedo = tomar tomar tomar.. no sabia nose si voi a tomar esta noche.. pienso ke voi a ir a las peliculas--- gratis jaja.
en serio? porque no tomas y tienes sexy time con kryp?
quote:Originally posted by Rose en serio? porque no tomas y tienes sexy time con kryp? tomar no me importa- es komo si tomo koolaid o jugo.. :s pero si hacen mojitos/pina colada/ etc .. entonces hmm, kisiese tener sexy time pero no tengo condones y ya pienso ke hoy o en la noche me va bajar entonces komo ke... mehh..