si, nos llevamos bien entonces no sabia pq estabas d gilipollas por que = x q
___________________ http://www.tranceaddict.com/forums/...4&forumid=73&s=
uh lol
me encanta tu sig the slylee conyo....jajaja siempre que salgo con una gringa trato de enseñarle un poco de español, únicamente para oirlas hablar.
quote:Originally posted by daydreamer me encanta tu sig the slylee conyo....jajaja siempre que salgo con una gringa trato de enseñarle un poco de español, únicamente para oirlas hablar. ajajajaja oye, no eres japones? como sabes el español? me gusta marijuana, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me encantaria escuchar a slylee pronunciar algunas palabras en español
___________________ Ya dig where i'm comin' from baby?
Que voy a hacer Je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu
quote:Originally posted by Rose ajajajaja oye, no eres japones? como sabes el español? me gusta marijuana, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy un poquito de todo jajaja toca la canción, bailamos? Me gusta marijuana, me gustas tu. Me gusta colombiana, me gustas tu. no more drugs for me, i gave that up years ago. but yeah, good times.
quote:Originally posted by daydreamer soy un poquito de todo jajaja toca la canción, bailamos? Me gusta marijuana, me gustas tu. Me gusta colombiana, me gustas tu. no more drugs for me, i gave that up years ago. but yeah, good times. wow, primera vez que veo alguien en TA que dice renuncio a las drogas
ロバ強姦