|
|
|
|
 |
Pio
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2002
|
|
|
| quote: | Originally posted by jlosada
Conclusiones:
- ES ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE FALSO que no se cumplen las reglas de los moderadores de tranceaddict.com. A día de hoy hay 22 personas que han votado a favor.
|
Eso no es cierto. Como dice UnBracko, la palabra clave de esa regla es ACTIVO. No hay 15 miembros españoles activos, verdaderamente solo son como 3 y uno que otro más novato.
|
|
May-19-2004 23:28
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
Pio
Supreme tranceaddict
|
|
|
ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10.
Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque. |
Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular.
|
|
May-20-2004 00:57
|
|
|
 |
 |
Pio
Supreme tranceaddict
|
|
|
Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE. |
Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca.
|
|
May-20-2004 01:32
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 04:39.
Forum Rules: