Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
This poll is closed.
Sí, accepto el cambio y sus consecuencias. 25 48.08%
No, no accepto el cambio y sus consecuencias. 27 51.92%
Total: 52 votes 100%
  [Edit Poll (moderators only)]

Pages (18): « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Telemakko
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2002
Unhappy

Esto es algo humillante el tener que estar discutiendo por tener cada uno su espacio, algunos pensarán que es estúpido pero es que sois duros de negociar ehhh ?? (va por el webmaster) bueno hacer lo que se pueda yo veo que portugueses, españoles y americanos tendrían que tener un foro para hacerlo bien aunque no posten mucho pero no voy a discutir más ;P, pero por mi parte que se haga lo que se pueda.

Salu2.
PD:Entiendo que el webmaster no se gane la vida con esta web .

Old Post May-19-2004 23:18  Spain
Click Here to See the Profile for Telemakko Click here to Send Telemakko a Private Message Add Telemakko to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

Registered: Jun 2002

quote:
Originally posted by jlosada

Conclusiones:

- ES ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE FALSO que no se cumplen las reglas de los moderadores de tranceaddict.com. A día de hoy hay 22 personas que han votado a favor.

Eso no es cierto. Como dice UnBracko, la palabra clave de esa regla es ACTIVO. No hay 15 miembros españoles activos, verdaderamente solo son como 3 y uno que otro más novato.

Old Post May-19-2004 23:28  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

Registered: Jul 2001

quote:
Originally posted by Telemakko
Esto es algo humillante el tener que estar discutiendo por tener cada uno su espacio, algunos pensarán que es estúpido pero es que sois duros de negociar ehhh ?? (va por el webmaster) bueno hacer lo que se pueda yo veo que portugueses, españoles y americanos tendrían que tener un foro para hacerlo bien aunque no posten mucho pero no voy a discutir más ;P, pero por mi parte que se haga lo que se pueda.

Salu2.
PD:Entiendo que el webmaster no se gane la vida con esta web .

Yo la verdad no se para que coño ha abierto esta discusión,

1) La abre con condiciones completamente subjetivas. Porque haber quien es el guapo que define objetivamente el término "activo".

2) Propone soluciones para después inventarse escusas y pasar de ellas.

Para eso, que no abra las discusiones, por que lo único que hace es quedar mal él y nadie más que él. Por mi parte, es un moderador flojo y si le vote en su momento me arrepiento haberle votado.

Espero para que cuando el programador de tranceaddict.com consiga ver la luz en la complejidad de los foros de europa aparezca un link perdido en ese universo de letras.

Old Post May-20-2004 00:32  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

quote:
Originally posted by YaleTrance
Eso no es cierto. Como dice UnBracko, la palabra clave de esa regla es ACTIVO. No hay 15 miembros españoles activos, verdaderamente solo son como 3 y uno que otro más novato.

ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10.

Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque.

Old Post May-20-2004 00:36  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

quote:
Yo la verdad no se para que coño ha abierto esta discusión,

1) La abre con condiciones completamente subjetivas. Porque haber quien es el guapo que define objetivamente el término "activo".

2) Propone soluciones para después inventarse escusas y pasar de ellas.

Para eso, que no abra las discusiones, por que lo único que hace es quedar mal él y nadie más que él. Por mi parte, es un moderador flojo y si le vote en su momento me arrepiento haberle votado.

Espero para que cuando el programador de tranceaddict.com consiga ver la luz entre la complejidad de los foros de Europa aparezca un link perdido en ese universo de letras.

Old Post May-20-2004 00:42  Spain
jlosada
Raul Addict

No se que le pasa a esta mierda pero no me deja borrar este y el anterior post. Que los borre Rita la Cantaora...

A10

Old Post May-20-2004 00:46  Spain
Pio
Supreme tranceaddict

quote:
ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10.

Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque.

Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular.

Old Post May-20-2004 00:57  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

quote:
Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular.

Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE.

Last edited by jlosada on May-20-2004 at 01:10

Old Post May-20-2004 01:02  Spain
Pio
Supreme tranceaddict

quote:
Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE.

Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca.

Old Post May-20-2004 01:32  Puerto Rico
jlosada
Raul Addict

quote:
Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca.

Llegas tarde, ya he lanzado la pregunta en otro foro antes de que te picaras conmigo en esta discusión.

Eso de él le dará la razón al que le parezca, aun me parece más SUBJETIVO.

Old Post May-20-2004 01:46  Spain
Pio
Supreme tranceaddict

quote:
Llegas tarde, ya he lanzado la pregunta en otro foro antes de que te picaras conmigo en esta discusión.

Eso de él le dará la razón al que le parezca, aun me parece más SUBJETIVO.

Yo no me he picado. Solo expongo mi opinión subjetiva.

Old Post May-20-2004 06:03  Puerto Rico
Zergatik
Supreme tranceaddict

Registered: Apr 2002

quote:
Originally posted by Telemakko
le molesta a Zergatik ..

quote:
Simplemente he lanzado una pregunta abierta y te has dado por aludido, en fin...

Tu pregunta abierta, puedes ver que no había quedado tan abierta. Por eso he respondido demostrando que la respuesta no era cierta.

Y obviamente cuando me refería a que no se cumplen las condiciones no he contado 22. Alguien que no lleva ni 10 posts en el foro y responde con un "Estoy totalmente a favor." o un "posiiiiiiii", por muy subjetivo que te pongas no creo que puedas considerarlo como un usuario activo. Y los que han votado y no han dicho absolutamente nada, menos aun.

Old Post May-20-2004 07:20  Basque
Click Here to See the Profile for Zergatik Click here to Send Zergatik a Private Message Visit Zergatik's homepage! Add Zergatik to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
Post New Thread    Post A Reply

Pages (18): « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackHighly uplifting, amazing WOW tune!! [2005] [2]

Click here to listen to the sample!Pause playbackNew Order - "Someone Like You" (Planet Perfecto Unreleased Remix) [2002]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 04:39.

Forum Rules: