|
Prueba con éstas compañero 
Rank 1 - Breathing (es muxo mejor Such is life, xo no ta mal )
Delerium - Heaven's Earth (una obra de arte)
Rue du Soleil - In my heart (qué dulce...)
Andain - Summer Calling (no sé si se puede llamar melódica pero a mi me hace llorar)
Hydra - Affinity (joe, q buenaaaa)
Rank 1 - Conspiracy (otro pelotazo)
Yahel - You Feel (hay q scuxarlaaa!!!)
Delerium - Silence
Chicane - No ordinary Morning
Chicane - Saltwater
Chicane - Halcyon
Bueno por ahora creo q no está mal no?
Espero q te gusten, y q me digas cuales de éstas te han gustado más
Ale, un trancer-abrazo  
|