LOS DJ´S PARA STA FIESTA SERAN: DJ Tango + Judge Jules & Abel Ramos
Nov-05-2003 09:45
Cyberio
See Why Be
Registered: Sep 2002
Location: Madrid , Spain
si que me jode si...
si es el dia 18, ya me han jodido ya que yo los 18 años los cumplo
5 dias despues, el 23.
en fin...
Nov-09-2003 14:10
santisanchez53
Suspended User
Registered: Jul 2003
Location: MADRID
PULSAR
RAVE PULSAR
SALA DIVINO AQUALUNG
JUEVES 18-12-03
DJ´S RESIDENTES: ABEL RAMOS, TANGO, DE FENOL
DJ INVITADO: JUDGE JULES
ANTICIPADA: 12 € + COPA
EN PUERTA: 15 € + COPA
Nov-18-2003 16:10
Juanma
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
Location: madrid
Re: si que me jode si...
quote:
Originally posted by Cyberio
si es el dia 18, ya me han jodido ya que yo los 18 años los cumplo
5 dias despues, el 23.
en fin...
A mi si que me han jodido. Trabajo al día siguiente
___________________
Söniquê Söniquê Abel Ramos Söniquê Söniquê
Nov-20-2003 22:45
santisanchez53
Suspended User
Registered: Jul 2003
Location: MADRID
Re: Re: si que me jode si...
quote:
Originally posted by Juanma
A mi si que me han jodido. Trabajo al día siguiente
BUENO SR JUANMA DECIRLE K SI K ES 1 PUTADON LO D CURRAR AL DIA SIGUIENTE - YO TB CURRO AL DIA SIGUIENTE Y YO VOY A IR A PULSAR
1º PARA VER A JUDGE JULES - KE HA PROMETIDO N SER TAN BODEGAS COMO EN PRIVILEGE, LO CUAL SIGNIFICA Q PINXARA EN CONDICIONES EL TIO.
2º PARA VER AL SEÑOR ABEL RAMOS
3º XQ SI N VAMOS A FIESTAS COMO ESAS, LA COSA SEGUIRA IGUAL XQ LS SALAS Y LS EMPRERSARIO NUNCA APOSTARAN X EL TRANCE -> PALABRAS D ABEL RAMOS
VENGA COÑO HACER UNA EXCEPCION QUE TENEIS QUE IR A PULSAR
Bueno tronco, pos me has convencido
En serio, no sé lo que hacer. Es que es una paliza llegar a las 7 de la mañana a casa, ducharte e irte a trabajar otra vez con toda la resaka encima. A lo mejor resulta que me toca entrevistarle para cultura-rave, entonces ya no tendría escapatoria. En cualquier caso si voy avisaré.
___________________
Söniquê Söniquê Abel Ramos Söniquê Söniquê
Nov-21-2003 10:07
santisanchez53
Suspended User
Registered: Jul 2003
Location: MADRID
CULTURA RAVE
COÑO ERES EL WEBMASTER DE CULTURA RAVE? ESTUVISTE EL OTRO DIA EN EL ARENA N?
Nov-21-2003 10:22
El_discipulo
tranceaddict in training
Registered: Oct 2003
Location: Madrid
Ahi stamos, que no falte ningun adicto al trance de españa ehhh.
Sesion immmmprescindible de Abel.
___________________
quote:
Originally said by Peter Griffin
To the Peter Copter!!!!!
La Rave Púlsar no os la teneis ke perder ningún amante del Trance ke vivais por Madrid y alrededores (incluso va a venir gente de otros sitios de España), yo por supuesto estaré alli.
Asi ke Santi nos veremos, ke te encuentro por to los laos jodio jeje, al discipulo tb saludos. Esos tranceros unidos :P
Por cierto, De Fenol ya no pincha en Púlsar, estarán de residentes Tango y Abel Ramos y de invitado Judge Jules.
Para los ke os interese hay un canal en el irc-hispano de púlsar, #Púlsar, a ver si lo llenamos un poco ke esta un poco vacio.
Salu2
Dec-12-2003 15:57
Juanma
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
Location: madrid
Que pasa Flekor... te has registrado ahora en Tranceaddict?? Bueno nunca es tarde. Soy AvBPvD, qué casualidad no?
Como ya te dije la rave de púlsar no me la pierdo por nada del mundo, aunque al día siguiente va a ser lo peor ir a currar. Espero veros a todos allí.
___________________
Söniquê Söniquê Abel Ramos Söniquê Söniquê
Dec-12-2003 19:07
Flekor
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2003
Location: Madrid
Joder, si ahora resulta ke nos conocemos todos jejeje, ke pasa juanma no sabia ke eras tu. Lo leia de vez en cuando el foro, pero no me habia dao por registrarme hasta ahora, no se porke. Por cierto tb voy mañana a Groove a ver a Johan Gielen y Yomanda, asi ke imagino ke nos veremos algunos Tranceadictos.
Salu2