|
|
|
|
 |
felixjet
tranceaddict

Registered: Sep 2003
|
|
|
Re: Estoy CANSADO
De todo el mensaje, kizas con la frase ke me kedo (es dificil elegir dado el contenido del mensaje) es esta:
| quote: | | Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo. |
jjajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajjajaajajajajajajjjjajaj.
¡CORRE! <<<
Yo me parto con gente asi... en serio. Que el trance es para maduros y no para bakalas? pero ke bakalas, ahora me entero de ke eso es una clase social o algo. A mi me gusta la musica trance, pero tb me gusta el progressive y otros estilos.... tonces, en q grupo me metes?
Otra cosa, segun tu, tiesto no debio de haber ido a Groove (ese antro de bakalas), pues, no se, pero creo q salio bastante contento con la gente ^^.
A ver si maduras tu un poko y respetas a los demas, ke seguro ke a ti dj nano no te a hecho nada, ke sepa pinchar o no, ke ponga trance o no, ke tenga curriculum o no es algo diferente a ke sea gentuza, a ver si hablas con mas coherencia, y de paso de vas un dia a fabrik a verle xD.
Saludos !!!!!
Dec-20-2003 23:07
|
|
|
 |
 |
alpro54
Junior tranceaddict
Registered: Jul 2003
|
|
|
me das pena tio.
Por cierto riete pero Justine ya esta avisada.
|
|
Dec-21-2003 12:41
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
SymsöniQuA
tranceaddict

Registered: Dec 2003
|
|
|
Que me partoooooooo
La verdad q es divertido leer los mensajes de la gente...
Ahora resulta que vienen a decir donde tiene q ir cada uno los sabados?? Todos sabemos que es bastante desagradable cuando vas a ver a Tiësto y oyes al tipico malote del radical que dice por detras "menuda mierda el tio este",dan ganas de darles dos tortas porq esa gente esta claro q no saben lo q es musica de verdadera calidad.
Y menos mal, que en las fiestas q se hacen de trance, (y digo trance,q no poki ni estilos guarros d esos q se sacan de la manga) aun no se ve demasiado "supermalo" infiltrado,(esos saben bien donde tienen sus casas en Valdeatomar) aunq siempre hay alguno, pero es q cada cual esta claro q va a donde quiere...
Y tampoco hay q venir , y menos a un foro (q a saber quien es cada uno...)de prepotente, diciendo ademas q fulanita es amiga de tal... Venga ya!!nos hemos quedado todos sorprendidos y envidiando al susodicho,esta claro, a ver si quedamos con el y nos firma un autografo o algo,porq de verdad q yo ya ni duermo pensandolo... 
Dec-22-2003 21:38
|
|
|
 |
 |
alpro54
Junior tranceaddict
|
|
|
Mi intencion no era en absoluto la de ir de guay ni de ser prepotente ni de fliparme con lo de la cantante esta pero si que es cierto que conozco a esta chica tampoco voy a decir que no cuando es la pura realidad.
Ademas yo no digo a donde tiene que ir o dejar de ir la gente solo he dado mi opinion respecto a lo que para mi es el trance. Y punto.Y al igual que vosotros defendeis vuestra postura, yo defendere la mia hasta ahi podiamos llegar.
Lo unico a lo que yo aspiro es a que si viene un dj de trance, le traigan a una sala en condiciones donde llegues y veas buen ambiente, gente que va de buen rollo y donde la gente no va a ponerse hasta el culo de pastillas y a romperte la nariz por ser maricon. El ambiente que yo he visto en lugares como Ibiza, donde salir por las noches no es jugarte la vida ni llegar a tu casa diciendo me podia haber quedado haciendo una tarta.
Que lo entienda quien le salga de los huevos.
|
|
Dec-23-2003 18:29
|
|
|
 |
 |
SymsöniQuA
tranceaddict

Registered: Dec 2003
|
|
|
A Alpro54,decirte que vale, tienes razon en cuanto a q si conoces a la chica esa pues estupendo y mejor para ti...
Y en cuanto a lo de los malotes q no pintan nada en las fiestas trance, pues esta claro q no... pero q se va a hacer,prohibir la entrada a la gente a los sitios?preguntar:tu eres de los supermalos enzarpados q no les gustan q les miren? pfff ...si es q eso es imposible...Y si hacen fiestas en macrosalas q todo el mundo conoce por otras sesiones,sera porq sean las unicas q puedan permitirselo...(recordemos los 4 kilos q se cobro Picotto cuando vino a la Söniquê hace 2 años y pico...)a esos gastos pocas salas se atreven y mas sabiendo como esta desgraciadamente el trance aun en nuestro pais... Mira el Púlsar el jueves pasado en el Divino,Judge Jules,Abel Ramos y DJ Tango:una fiesta q deberia haber estado llena (de gente q sepa a loq va por supuesto); pues no estaba ni a la mitad y sin embargo la "Tekno-poki-polis" en una sala como es Macumba,mas grande todavia,estaria llenita... Hasta q el trance no se consolide como merece vamos a seguir encontrandonos gente pedorra por ahi q no salen de sus "cantaditas mix" porq "mola q te cagas"... 
Dec-23-2003 21:28
|
|
|
 |
 |
alpro54
Junior tranceaddict
|
|
|
Ya pero es que me jode tanto que lo mezclen todo. Si a ellos les da igual, les suena todo igual, a ruido, a dinero...en fin...
Muy gracioso lo de las cantaditas mix jejejeje
|
|
Dec-24-2003 17:26
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 02:45.
Forum Rules: