Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Estigmas Y clishes de la electronica
  Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Cuervo79
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2003
Estigmas Y clishes de la electronica

Creo que es mundial los clishes y estigmas que tiene el ambiente electronico, pero me gustaria saber como es en otros lugares.

Yo les cuento como veo aqui en Guate, no todo el mundo esta drogado como muchos piensan, y a diferencia de las discos veo que si toman alcohol, en el amiente electronico no toman para enborracharse (lo cual es el pasatiempo Chapin) son mas de bailar y todo. Ahora sobre el clishe de las mujeres medias desnudas y que es una orgia con ropa nada que ver, en ninguno de los lugares que he ido hay muchas mujeres si hay y bonitas pero no como esperaba yo, todavia hay una mayoria masculina en esto. Lo que si vi el finde semana que paso es que parecia una tribu de aborigenes bailando a su musica (no me malinterpreten despues de un rato ya andabo yo alli tambien) pero me parecio muy interesante porque asi parecia. Otra cosa es que aqui en Guate no todos los lugares de musica electronica tienen super luces y efectos, al que fui solo tenia luz "negra" y otros si mucho tenian un proyector laser. Porque aqui no hay una disco o club que tenga mucho dinero 100% de musica electronica, una disco probo pero quebro en menos del aņo. Aunque el ambiente me llego mas que de muchas discos que he ido.

Espero sus comentarios

Old Post Jan-20-2004 07:37  Guatemala
Click Here to See the Profile for Cuervo79 Click here to Send Cuervo79 a Private Message Add Cuervo79 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
ARNATINE
Where is my cake!?

Registered: Dec 2003

mira pana con respecto a eso aqui tambien piensan lo mismo tecno o trance=droga pero no es asi en un 100% siempre hay alguien que se fuma lo suyo pero lo importante es que son pocos y en cuanto a los club donde vivo hay 1 solo al cual voy donde ponen el mejor trance que he escuchado en mi vida y los laser y efecto visules + el alcohol hace el perfecto ambiente para que alucines tu trance ahi mismo

Old Post Jan-20-2004 21:38  Venezuela
Click Here to See the Profile for ARNATINE Click here to Send ARNATINE a Private Message Visit ARNATINE's homepage! Add ARNATINE to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001

en argentina tambien mucha gente (desinformada) piensa que musica electronica significa drogas y gays...

es cierto que en muchos lugares corre mucho la droga, pero no es asi siempre. a los que dicen eso les respondo que la droga corre lo mismo en un recital de rock que en las discos... que no tiene nada que ver con la musica...

antes la electronica significaba musica para gente "fashion", ahora no : hasta los repartidores de pizza escuchan musica electronica... jaja

respecto de los gays... es cierto que el 100% de los gays escuchan musica electronica, pero nunca son mayoria en las discos.

es cierto que la produccion en las mega-discos es mucha, pero aqui hay muchas fiestas under donde no importa tanto los agregados, solo la musica... como debe ser.

saludos!!!

Old Post Jan-22-2004 16:51  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Estigmas Y clishes de la electronica
Post New Thread    Post A Reply

Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackvery old trance tune [2003] [10]

Click here to listen to the sample!Pause playbackFedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit [2006]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 05:28.

Forum Rules: