Review de Ferry Corsten - Medellin 9/Oct/2004
Algo de especial que tienen las fiestas de música electrónica es que muchas veces son toda una a ventura y usualmente uno no sabe que esperar, el pasado sábado 9 de Octubre partí con mi novia y mis amigos para la presentación de Ferry Corsten en nuestra ciudad.
Yo personalmente no sabía que esperar, la fiesta solo fue anunciada con 10 días de anticipación, según supimos solo lo traian como una condicion puesta para poder traer a Tiesto en noviembre, asi que los promotores hicieron la fiesta "a las malas", el sitio es un club que ha tenido problemas con la policia, ha sido sellado, incluso este año se canceló a última hora la presentación de Bad Boy Bill, así que iba con muy poca confianza y mucha incertidumbre.
LLegamos al sitio (llamado Club Ibiza) a las 11:10 PM, no había congestión de carros ni de gente asi que pude parquear rápido y sin problema, cuando entramos había apenas 200 personas, y estaba tocando un DJ local (DJ Eddy) algo de house y progressive, el montaje no era el mejor pero si apenas para una buena fiesta, y lo mejor es que estábamos todos los fanáticos del trance de la ciudad presentes.
Nos ubicamos en un buen sitio, a medida que pasaba el tiempo me angustiaba mas, porque no aparecía Ferry por ninguna parte, la gente miraba para todos lados y nada, asi pasó una larga hora hasta que de un momento a otro un grupo de personas llegó a la cabina del DJ, por curiosidad me acerque y miré por debajo y ahi estaba, el mismísimo Ferry Corsten !!!, en ese momento toda la angustia y la expectativa fue reemplazada por una gran sensación de felicidad y alegria.
Ya en ese momento el sitio estaba casi lleno, habia unas 400 personas cuando se subió a la cabina y la gente lo recibió a gritos en un momento de euforia total, despues de muchos años por fin a Medellin venía un DJ de Trance, y no era cualquier DJ, estábamos con Ferry Corsten, como dijo mi novia: "ese rubio es un príncipe !!".
El toque fue excelente !! hizo una excelente selección de temas de mucha energía, de mucho viaje, temas clásicos y éxitos de este año hasta terminar con su "Rock your body rock" con todo el mundo gritando "FERRY !! FERRY !! FERRY !!", y a pesar de que se acabó la fiesta a las 3:00 AM todo el mundo salió muy contento.
El ambiente de la fiesta fue lo mejor, todo el mundo estaba feliz, le tomaban fotos, le pedían autografos, el fue muy cordial y muy atento, y eso que llevaba 3 semanas de gira internacional y que habia tocado martes, jueves, viernes en Buenos Aires y llegar el sábado a esta fiesta sin mostrar cansancio sino por el contrario, una sonrisa de oreja a oreja y la mejor energía nos demostró que es un gran DJ y una gran persona.
Ha sido la mejor fiesta de este año en Medellín, por primera vez vino un DJ de Trance a la ciudad, y nos tocó uno de los mejores del mundo, alguna vez nos tenían que complacer a los fanáticos del trance.
PD: Si un amigo me presta las fotos que tomó les prometo que durante la semana las publico.