Tiesto otra vez 1??
Que les parecio el top 100 de la DjMag, este año 2004. La mera verdad se parece algo al del año pasado. Lo que no puedo explicarme es como Tiesto es #1, que pasa con la maldita votacion, al parecer es solo cuestion de popularidad, me pregunto que hizo tiesto este año?, que yo recuerde nomas toco en la ceremonia de apertura de los Olimpicos (claro, fue algo grande para un Dj), pero aparte de eso no hizo mucho que digamos. Me lleve una gran desilución con este top, algunos dj´s como que ni al caso, Benny Benassi en #18 (ehmmm, es bueno pero no para tanto, a parte debutar en la lista en esa posición???¿); en serio que pense que este año iba a quedar en #1 Armin o PvD, o tal vez Sasha (a mi criterio estos tres ultimos, tuvieron un buen año), pero otra vez Tiesto??? ,por favor que fregaderas. Es logico que esta lista no refleja al 100% la realidad, porque Tiesto no es el mejor del mundo. Y algunos que deberian estar por lo menos entre los primeros 20, no lo estan.... John 00 Flemming en el 52??, por favor, es de lo mejor... En fin asi estan las cosas.

|