Yo no se todavia que pedos para año nuevo, me iba ir de parranda con unos amigos a islas de la bahia (honduras) pero tuvimos problemas con la casa que ibamos alquilar, ahora creo que me ire a mi hometown Juticalpa, no mucho que hacer ahi, pero ahi estan todos mis panas de la infancia y hay mucha cerveza y guaro (aguardiente)
Felices Fiestas Latinos de Corazon
y que viva el Barça....
Nov-24-2004 00:44
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Originally posted by Dj_Olancho
Felices Fiestas Latinos de Corazon
Igualmente.
Nov-24-2004 01:17
Syeker
Break The Monotony
Registered: Oct 2003
Parrandeando en casa de unos panas
Nov-24-2004 03:16
JoCKiN
tranceaddict in training
Registered: Dec 2003
En cualquier sitio que no cueste un pastón, los cabrones de las discotecas aprovechan la fecha y alucinan con los precios.
Dec-12-2004 15:34
Derosas
Senior tranceaddict
Registered: Apr 2004
creo que voy a ir a una fiesta de gringos. voy a celebrar a su estilo con 2 barillas qué lástima que mi maldito trabajo me va hacer trabajar el 1ro de enero en la mañanita. pués felizidades a toda mi genta latina y mis amigos en España. ¡qué lo paséis bien!
Dec-27-2004 14:45
DjIsaaK
Progressive Sense
Registered: Feb 2003
Tocando y el 1 de enero kon PvD
Felicidades y un buen año para todos!
www.isaakescamilla.com IncAztek Sessions on Pure.FM Every 1st and 3rd Saturday - 01:00 GMT Time - 19:00 Mexico Time - Progressive Channel - (www.pure.fm) Progressive Sense on SenseGenerate.FM Every 2nd & 3rd Saturday - 21:00 GMT Time - 15:00 Mexico Time - (www.sensegenerate.fm) Progressive Sense on Revolusic.com Every 2nd & 4th Sunday - 17:00 GMT Time - 11:00 Mexico Time - (www.revolusic.com)
Dec-28-2004 00:44
Dj_Olancho
Supreme tranceaddict
Registered: Mar 2003
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Tocando y el 1 de enero kon PvD
Felicidades y un buen año para todos!
Que suerte, q la pasas bien Isaak y todos mis amigos hermanos latinos, cuidense y q todas sus metas se cumplan pa' el 2005 q va ser un año muy bueno....
peace...
Bto.
Dec-28-2004 03:32
EriK_V
hipster
Registered: Jul 2002
ójala que tenga otra opción pero todavía lo pasaré con mi familia. solo tengo diecisiete años de edad. que puedo hacer
Dec-28-2004 03:39
daltvila
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2004
Noche vieja... la verdad es qe no me apasiona mucho esa noche. Teniendo en cuenta qe en Madrid en todos los sitios lo q hay es Bisbal y gitaneo... aghhh!!!! claro, luego qeda la alternativa de fabrik, pero para escuchar poki... eso si, el dia 1 de enero que no sale nadie porqe esta todo el mundo de resaca van y llevan a James Holden!! Que mundo, qe pais!!
Dec-28-2004 21:58
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia
es la sangre de la tierra en que naci.
Buleria, buleria, mas te quiero cada dia
de ti vivo enamorado desde que te vi.