|
Super Excelente
Hola!!
Pues mira, yo fui a El Salvador (ya que en Honduras nunca vendra) pero te dire que yo llegue al total paroxismo, debo decirte que Tiesto por algo es el numero uno en el mundo, el espectaculo fue grandioso, la gente fue maravillosa, yo con todo gusto volveria a ir a El Salvador a pesar de todas las incomodidades de viajar hasta alla, fue super grandioso, no puedo explicartelo con palabras, empleo las melodias de su ultimo album "Just Be" junto con rolas que lo han inmortalizado como "Flight 643" y bueno, yo baile cinco horas seguidas, aunque si esperaba mas, ya que tiesto solo toco tres horas y media, y me parecio muy poco, pero bueno, lo mejor nunca dura tanto ni es para siempre. Siempre hay personas que opinan que no fue suficiente, pero en mi caso, con todos los laser, la super musica de Tiesto, la animacion de la gente (3,000 personas) aunque suene poco para Tiesto, ya que el esta acostumbrado a llenar estadios de 25,000 personas, pero hay que recordar que es un pais pequeño y en America Latina es hasta mucho pedir. Para mi, Tiesto fue una experiencia inolvidable, que quisiera vivir siempre que fuera posible, de hecho, espero que vuelva para hacer el sacrificio de ir hasta ese pais. Bueno, espero que te haya sido algo util esta informacion
Best Regards
Hector Acosta
Honduras
|