Pues aquí está un thread mas o menos general para ver que hacen los findes los TAs hispanohablantes (los mejores aunque no nos guste mucho escribir! :P) )
Este finde por mi parte ha comenzado tranquilito,me toca cuidar a un trancero enfermito (que a ver si postea más a menudo por aqui...)Seguro que encima me pega los virus el malo malvado. y poca cosa más, espero que el finde que viene haya más cosas que contar
Nov-05-2005 18:58
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Location:
Aquí está lo que hago este fin de semana (excluyendo el trabajo para la escuela, no quiero aburrirlos):
-Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten.
-Mañana domingo hay boda y la fiesta que le sigue.
Buen thread y que se mejore el enfermo.
___________________
Nov-05-2005 19:39
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Location: Barcelona
thread genial!! muy buen pensado
yo ahora ceno y me voy a la home de un amigo a hacer la pre-party para luego ir a un club house
pues yo anoche estube viendo a abel ramos,frank trax,angel sanchez e ivan proyect.....vamos la creme de la creme del trance español!!
saludos!
quote:
Hoy voy a ver al grande, Ferry Corsten.
JODER!!
Nov-06-2005 14:02
daltvila
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2004
Location: Madrid - Cantabria
Envidia (de la buena) que me dais!!
La verdad es que hubiera estado genial ir a Groove, pero bueno, si no se podÃ_a pues no se podÃ_a! Espero que no haya que esperar mucho para tener otra vez juntos a Abel Ramos,Frank TRAX y Angel sanchez!!
Nov-06-2005 14:37
sony
Senior tranceaddict
Registered: Jan 2005
Location: madrid,spain
pues para una de las pocas fiestas trance q hacen en madrid te perdista una muy buena
espero q se repita pronto,con groove libre los sabados y angel sanchez por alli,mas de una fiesta seguro q habra
Nov-06-2005 14:45
The 3am Junkie
Bargrooves...
Registered: Nov 2004
Location: San Salvador, El Salvador | LTA #21
bueno, el viernes fui a ver a Oakenfold.....algo descepsionante
el sabado mire Charlie and The Chocolate Factory !
Hoy, ire a ver a Paul Van Dyk
___________________
Moshic Live @ Pabellon 1, Feria Internacional, San Salvador, El Salvador
Seccion de Ibero-America en TA http://www.tranceaddict.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=63
Nov-06-2005 15:56
Palladium
I want you to feel pain
Registered: May 2005
Location: At the Terrace, wineing
a mi no me dan permiso mis papas
Nov-06-2005 22:21
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Location:
quote:
Originally posted by Palladium
a mi no me dan permiso mis papas
___________________
Nov-08-2005 07:05
colibri
Supreme tranceaddict
Registered: Apr 2003
Location: m a n h a t t a n
Nov-08-2005 15:08
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Inside your mum
drogas.
hahah jk.
este fin de semana no ay mucho poraqui en atlanta. manana es pvd aqui pero no voy a ir. solo a la pre y after party
___________________
quote:
Originally posted by Halcyon+On+On
OOKA-OOKA ME NACHOS ME PRESS KEYS ON COMPUTER GOOD
Nov-08-2005 22:03
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Location: Barcelona
este fin de semana me voy a Berlin. de viernes a domingo
una de las ciudades con la mejor escena EDM del mundo