queria saber si existe un programa como MWord XP pero en Español, o si hay alguna manera de tweek, el programa que tengo orita para que sea en Español. la cosa es que como algunos an de saber, en M Word existe, auto correct entre otras cosas para corregir la grammatica.
y quiero yo lo mismo en Español.
nunca lo aprendi en la escuela, lo puedo hablar pero honestamente no lo puedo escribir bien. entonces, esto me alludaria mucho.
gracias,
-dreamer
Dec-14-2005 21:34
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Location: Zürich
Bueno, hay 2 formas, si quieres Word en Español, t puedes comprar la version d Office en Español. Si solo lo quieres para gramatica y autocorrectura, haz esto:
Tools>Set Language>Spanish(Traditional-Sort).
Quizas t pregunte por el CD, para instalar el pack Español...
Espero q eso es lo q quieras hacer
Saludos!
Dec-14-2005 21:45
daydreamer
disco baby
Registered: Apr 2002
Location: TX TA #1
quote:
Originally posted by DarkFall01
Bueno, hay 2 formas, si quieres Word en Español, t puedes COMPRAR la version d Office en Español.
Saludos!
lol!!!!!!!!!
donde lo puedo bajar.......
usualmente uso, torrentspy para bajar programas, pero esta es la primera vez que necesito algo en español.
Dec-14-2005 22:25
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Location: Zürich
quote:
Originally posted by daydreamer
lol!!!!!!!!!
donde lo puedo bajar.......
usualmente uso, torrentspy para bajar programas, pero esta es la primera vez que necesito algo en español.
Jajaja, no seas cabron, TA doesn't support file sharing
Prueba en Emule, no lo consegui ni Torrentspy ni torrentreactor...
Dec-14-2005 22:31
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Inside your mum
yo support file sharing
___________________
quote:
Originally posted by Halcyon+On+On
OOKA-OOKA ME NACHOS ME PRESS KEYS ON COMPUTER GOOD
Dec-14-2005 22:33
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Location:
quote:
Originally posted by DarkFall01
Tools>Set Language>Spanish(Traditional-Sort).
Quizas t pregunte por el CD, para instalar el pack Español...
Espero q eso es lo q quieras hacer
Saludos!
Es lo que hice yo pero M Word no te corrige todo los errores gramaticales. Está medio tonto el programa.
___________________
Dec-14-2005 23:41
ARNATINE
Where is my cake!?
Registered: Dec 2003
Location: Wanta LTA#14
quote:
Originally posted by nchs09
yo support file sharing
NADIE QUIERE UN MOD ASI!!! weno pero quien no baja mp3 o software a estas alturas de la vida?
___________________
sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
Dec-15-2005 03:21
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Location: Barcelona
el autocorrector de idiomas es fácil de instalar luego el problema es que te pide el cd original.