ok, este proximo fin de semana se jugara el gran classico de España y me imagino q la mayoria de ustedes tienen sus preferidos. Estan listos para ver el partido?? hell yeah! tienen comentarios, quien va ganar? cuantos goles van anotar? quienes anotaran goles?? etc... yo digo que gana el Barça 5-1 R.Madrid.
Saludos,
BARçAddict.
___________________
Beto Olanchano
Mar-26-2006 14:42
daltvila
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2004
Location: Madrid - Cantabria
Teniendo en cuenta que el Real Madrid está últimamente bajo de ánimos, las tonterías que se traen entre ellos y lo de Florentino Pérez...
F.C.Barcelona 3 - Real Madrid 1
y mi Racing de Santander va a ganar al Deportivo!!!
Espero poder ver al juego aqui en GolTV, aveces cuando hay un juego Español importante, ponen uno Italiano
No se, el RM ultimamente no le tan bien, espero q ganen. Creo q van a terminar 2-1
Mar-26-2006 19:12
sensorium
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2004
Location:
Real Madrid 3 - 0 Barcelona.
Mar-26-2006 19:26
The 3am Junkie
Bargrooves...
Registered: Nov 2004
Location: San Salvador, El Salvador | LTA #21
Efectivamente mirare el partido. No soy muy fan del futbol pero creo que apoyare al Barcelona F.C. Mi pronostico es 2-1 aunque me baso en casi nada
___________________
Moshic Live @ Pabellon 1, Feria Internacional, San Salvador, El Salvador
Seccion de Ibero-America en TA http://www.tranceaddict.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=63
Mar-27-2006 01:21
fitom tiel
spectacular
Registered: Apr 2003
Location: down in it
La verdad creo que el Barca anda mucho mas fuerte y estable que el Real Madrid. 2-1 favor Barca.
Que opinan de Barca vs. Benfica maniana?
___________________
quote:
Originally posted by DJFreaq
wtf Ygrene is energy backwards