|
|
|
|
 |
jan242
Junior tranceaddict
Registered: May 2006
|
|
|
Yo si ke he estado en ibiza varias veces y si lo que buscas son clubs y sets este es tu lugar.En una semana puedes ver a todos tus dj favoritos eso si a unos precios de entradas bastantes caras si no tienes contactos.
De las copas ya no hablamos porque eso si que es una salvajada.
Pd: Este verano vuelvo para alli y si todo va bien hare el cierre del space
|
|
May-30-2006 17:04
|
|
|
 |
 |
PitchBend
Junior tranceaddict
Registered: Feb 2003
|
|
|
Yo he estado en ambos.
Estuve un mes en Yucatan y fui varias veces a Cancun de fiesta.
A Ibiza he ido 5 veranos en periodos de una a dos semanas.
Mi opinión INCOMPARABLES. La fiesta y el ambientazo de Ibiza en verano así como los carteles de Djs no creo que tengan parangón en ninguna parte, Ibiza es increible en esas fechas.
Por otro lado Cancun tiene buen clima todo el año y hay más cosas que ver y hacer, y el mar es mucho más bonito e interesante (arrecifes, cenotes, etc etc) que en Ibiza.
Conclusión, si lo que te interesa es el clubbing a muerte, entonces Ibiza indiscutiblemente pero sólo de Junio a Octubre. Si esto representa un aspecto secundario, probablemente Playa del Carmen, Cozumel o Cancun reprensente unas vacaciones más completas durante todo el año. Ojo que Ibiza es muy bella también.
|
|
May-30-2006 17:35
|
|
|
 |
 |
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003
|
|
|
Jun-03-2006 16:56
|
|
|
 |
 |
Xibalba
tranceaddict in training
Registered: Jun 2006
|
|
|
Así es Pitch Bend, Cancún es muy bonito. El ambiente durante el spring break está increíble. Yo no he ido a Ibiza, pero seguramente lo haré, no puedo dejar de ir. Pero ciertamente, el nivel de música que escucharás en Ibiza está por encima del de Cancún, en Cancún es música más pop y puro house y ahora como la moda pega acá en México muy fuerte, probablemente escucharás reggaetón en cantidades excesivas.
Jun-03-2006 20:57
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 22:15.
Forum Rules: