|
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
Yo opino que apollo_144 se retire de la escena electronica y de este foro por mala vibra! |
yo opino que "piero cristiani" o mejor dicho Juan lopez... deberia de aceptar que vive en un pais que adiferencia del suyo lo deja expresarse libremente.
___________________
http://www.soundhouse.co.jp/show/musikmesse2006/dj/CDJ1000-2.jpg
|