|
| quote: | Originally posted by shuni
pues ayer fue la empo en tijuana, y Benny Benassi es una mierda!!!!!!!!! los djs que abrieron pues estaban bien, en el vip si habia un dj tocando techno poderoso, ya despues fui a ver que onda con benny y no esperaba gran cosa, pero no esperaba esa basura, toco las 2 horas mas aburridas que he escuchado, y la gente estaba superemocionada, y empezaron a pedir satisfaccion!!! jajaj ya que por fin termino su set llegaron paavo y jono por fin!!! y la gente se empezo a ir quedo menos de la mitad, pero que diferencia, traian un friego de energia y no les importo que habia poca gente, todos estaban bien prendidos y tocaron duro!, todo hubiera estado muy bien si no fuera por benny benassi ni la gente enfadosa tomandoles fotos en la cara a los djs y pidiendoles canciones. |
uf que mal oir eso :S !!!!!
q mal q mal.
acá tuvimos la suerte de escuchar antes de A&B, a santiago niño, casta, bruxxas y elektroboy
todos grandes amigos, grands djs... gran fiesta, de las mejores del año
___________________
http://soundcloud.com/gabriel_cazali
|