que ondan, gente!
Me voy al WMc en florida de honduras el sies de marzo hasta el siete. Ahorita trato traer mis amigos catrachos a ir pero no estoy seguro que ellos tienen las ganas. hay otra gente quanaco(correcta??) que van a ir. iba muy chevo-pinta para ir con mucho gente latino y fiesta hasta la madrugada. algien???? Tambien me voy al costa rica el fin de enero para ir una conferiencia de maestros de Enlis, y El slavador para mui cumpleanos en febrero. Quien quiere chopar, bailar con otras TAs. cuidase todos.
Paz
Jan-10-2004 19:10
Miss Proximus
titelloos
Registered: Mar 2001
Orale wuey (haha) bien chido!
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah
Nos vemos por allá!
Alquien más?
Jan-10-2004 21:44
A_M_8
Supreme tranceaddict
Registered: May 2003
yo soy de el salvador y vivo aca en miami asi que yo voy al WMC y al ULTRA......tambien Piero Cristiani (otro salvadorten miembro de TA) se viene a miami
Jan-18-2004 20:36
daydreamer
disco baby
Registered: Apr 2002
quote:
Originally posted by Miss Proximus
Quiero ir tambien, vivo cerca de cancun, pero no soy latina soy holandesa y extraño MUCHO MUCHO MUCHO a las Raves en Europa y por eso TENGO que ir a chinga Miami para bailar hasta la madre hahahaah
Nos vemos por allá!
Alquien más?
lol, a mi me encanta como hablan los mexicanos. me da riza. lo imitas bien. lla tienes el accento?
yo tambien tratare de ir. ire con mis amigos.
-dreamer
Jan-19-2004 02:06
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
va mucha gente al WMC y al ULTRA q son latinos.. se pueden juntar con el resto de los TA"s, se esta organizando algo en el foro de USA-FLorida, si cachan ingles, puden darse una mejor idea!
Jan-24-2004 17:23
-=chato4ever=-
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2001
No podre ir esta vez pero voy al Ultra 7 porque ya voy a estar estudiando en Miami.
Jan-27-2004 07:03
Indigo
Supreme tranceaddict
Registered: Aug 2003
Yo vivo en El Salvador, avisame cuando andes por aca. El 27 de Febrero voy a tener a Hernan Cattaneo por si lo queres ver.
Tambien voy a ir al Ultra, los TA's estan planeando hacer un TA Meeting por si queres ir, fuera muy bueno que llegara gente de todos lados. Estamos en contacto..
Jan-27-2004 08:06
-=chato4ever=-
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2001
Yo tambien voy a estar en El Salvador cuando llegue Cattaneo, prefiero ver a Dave Clarke o Sven Vath pero que se puede hacer....
Jan-27-2004 21:39
BeatifulEmotion
Techno
Registered: Jan 2004
Puerto Rico asistira!!
nos vemos en Miami!
out!
Jan-28-2004 01:44
Dj_Olancho
Supreme tranceaddict
Registered: Mar 2003
Hey Big Blue, yo quiero ir con vos, talves pueda ir y ya sabes que me gusta el trancey me imagino que WMC va estar super pijudo...solo espero tener dinero para ese tiempo para ir a chupar cerveza y lo mejor ir a escuchar esa musica excelente. See ya this weekend dude!
Jan-30-2004 01:41
Indigo
Supreme tranceaddict
Registered: Aug 2003
El Salvador asistira!
Jan-30-2004 01:57
SOLO
Supreme tranceaddict
Registered: May 2003
quote:
Originally posted by Miss Proximus
Nos vemos por allá!
Alquien más?
LOL te casas con migo...j/k
nadamas de imaginarte diciendo eso me muero de la risa