|
|
|
|
 |
shockwavedj
Senior tranceaddict

Registered: Jan 2004
|
|
|
| quote: | | Mi chiflaría ir a un lugar donde hay muchos clubs de trance |
jeje, si lo encuentras... ¡¡¡Avísanos!!!
En España, si te sales de Ibiza, "muchos clubs de trance", no hay, por lo menos juntos no.
Aquí el trance no triunfa (todavía ). Puedes buscar fiestas (raves) y """"clubs"""" en la página de www.clubbingspain.com. Pero lo mejor es que te traigas unos cuantos CDs para escucharlos en el discman xDDDDD
Ahora, si quieres "ciudades con cultura" y al ladito del mar: Barcelona, Gerona (según me han contado, tiene algunos locales bastante buenos), Peñíscola, Benidorm, Valencia, La manga, ... Marbella, Málaga, Cadiz. Esas son las zonas más típicas de playa y sol.
Suerte, chaval!
|
|
May-25-2004 19:33
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
NyanaBcn
Junior tranceaddict
Registered: May 2004
|
|
|
wnitas!...hombre si kieres q t sea sincera...no se si vas a ncontrar mucho Trance x ste pais, la verdad....digamos q vamos escasos n este tema, xo House i Techno, x un tubo....i cn sitios d caliteé veánse x la zona d Barcelona (DISCOTHEQUE, DANZATORIA, TORRES DE AVILA...cm escena House, THE LOFT, LE RACHDINGUE o PALM BEACH como escena Techno)
Te aconsejo x eso, q te pases x Lloret de Mar, el mayor complejo de ocio noche d la zona d la costa catalana....ahi al haver muchos estrangeros, suelen poner musica más europea, para decirlo d alguna forma, i puede que en algun lugar ncuentres Trance, porque lo q es el resto d la zona, esta muy pobre desgraciadamente...
Bsos,i q disfrutes d la stancia!!!
May-26-2004 16:26
|
|
|
 |
 |
felixjet
tranceaddict

Registered: Sep 2003
|
|
|
En Madrid hay bastante en mi opinion... pero hay que saber buscar...
Por ejemplo, la más conocida, FABRIK, ahí aunque sea trance muy comercial y del año pasado, sigue siento Trance. xD
Luego tambien hay un pub en el OPCION llamado CRYSTAL TRANCE que no es trance del todo, es una especie de deep-trance, bastante tranquilo y agradable para salir a tomar algo.
Habia otro que si que ponian trance pero no me acuerdo donde esta, mañana pregunto a mi cuñao que él si lo sabe y os lo pongo en este mensaje.
Por cierto, estoy oyendo el CD de los jumpers brothers que viene en el recopilatorio de Teknopolis... Me he puesto el termometro y no noto nada raro... ¿A que puede ser debido entonces? jajaja no se, tmp es eso... Mola.. no es un poki machacon como otros Djs lo ponen... son bases mas "bonitas"
Salu3
May-27-2004 02:28
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 22:21.
Forum Rules: