|
| quote: | Originally posted by nchs09
pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre. |
pues si vienen famosos
hemos tenido a tiesto
paul van dyk
max graham
misstress barbara
mauro picotto
infected mushroom
vatos locos
gen.6
dimitri from paris
josh wink
jerry bomhan
4strings
entre algunos
la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground
te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net
o pues comunicandonos en el foro
saludos
___________________
Alejandro Letran
Guatemala
msn- [email protected]
correo- [email protected]
Portal de Musica Electronica
www.electronik.net
disfrutala, sientela, vivela, gozala, hazla
|