Mencionen algunos de los dj que han pasado por su pais y han visto y otros que quisieran ver
Hernan Cattaneo
H-Foundation
Shine
Me gusatia ver:
James Holden
Dave Seaman
Rank 1
Oliver Lieb
Yoji Biomehanika
Marcel Woods
Jeselyn
___________________
sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
Apr-25-2007 04:59
nchs09
Traceaddict in training
Registered: Sep 2003
Location: Inside your mum
de los q me acuerdo
holden
murk
sander k
morillo
way out west
pvd
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............
roog
cox
pete tong
..........................................................
cristopher lawrence
steve lawler
cedriv gervais
dj dan
man ther ewas a tech-house dj i saw a couple of yearsa ago i cant remember
dave clarck
........... i cant remember of anymore, pero ay algunos mas ;/
*edit*
zabiela
BBB
Infusion
armin
ferry
___________________
quote:
Originally posted by Halcyon+On+On
OOKA-OOKA ME NACHOS ME PRESS KEYS ON COMPUTER GOOD
Last edited by nchs09 on Apr-25-2007 at 15:49
Apr-25-2007 05:36
shuni
Supreme tranceaddict
Registered: Sep 2006
Location: Tecate, Mexico
aca en baja:
james zabiela
lee buridge
tiesto
mark farina
sandra collins
quiero que vengan:
mauro picotto
joachim garraud
DAFT PUNK!!! (hay rumores)
erick morillo en la playa!!!!
Apr-25-2007 06:00
ARNATINE
Where is my cake!?
Registered: Dec 2003
Location: Wanta LTA#14
no se si cuenta pero una vez casi vi a ivano bellini pero los porteros no me querian dejar pasar al evento pero lo vi de cerca
___________________
sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
Apr-25-2007 09:26
Amduscias
[ Disco Groupie ]
Registered: Jan 2007
Location: Aaaallll Ovah!
solo he visto a
Tiesto
Oliver Lieb
Danny Tenaglia
Erick Morillo
MURK!
me gustaria mucho ver a-
gareth emery
holden
way out west
KvA
steve lawler
Apr-25-2007 15:42
daltvila
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2004
Location: Madrid - Cantabria
Hew tenido la suerte de bailar a
Paul van Dyk (Momento para recordar,ese 8 de mayo en la Cubierta!!)
Judge jules
Dj Tiesto (2 veces)
Armin van Buuren (2 maravillosas veces)
Markus Schulz (De los que más me han gustado)
Ferry Corsten (2 veces, y las que ir�_a a verle!!)
Johan Gielen
Randy Katana
John Digweed
Marco V
Luke Slater
Signum
Clubbervision
Nikola Gala
4 Strings
David Morales
Y me encantar�_a ver a
Paul Oakenfold
Andy Moor
Ronski Speed
Gabriel & Dresden
Sasha
james Holden
Matthew Dekay
Last edited by daltvila on Jun-13-2007 at 10:43
Apr-26-2007 14:37
sony
Senior tranceaddict
Registered: Jan 2005
Location: madrid,spain
algunos dj's q he visto por aqui en Madrid :
Paul Van Dyk
Tiesto
Sasha
Erick Morillo
Above & Beyond
Danny Tennaglia
Ferry Corsten
Hernan Cattaneo
Steve Lawler
Roger Sanchez
Ronald van Gelderen
David Guetta
Marco V
Scot Project
Sander Kleinenberg
Richie Hawtin
Tiga
Sven Vath
Steve Porter
Jeff Mills
Tania Vulcano
Johan Gielen
Deep Dish
Airwave..........
y el dia 11 x fin bailare a JOHN DIGWEED
me gustaria ver a G&D,Oakenfold,Kyau vs Albert,M.Schulz,Holden,Howells,Zabiela....
Last edited by sony on Apr-26-2007 at 23:17
Apr-26-2007 23:11
Junior Jack
tranceaddict por vena...
Registered: Dec 2004
Location: Barcelona, Spain
Armin van Buuren (bastantes veces)
Markus Schulz (en directo es una pasada)
Paul van Dyk (2)
David Morales (el amo)
Matthew Dekay
Ferry Corsten (2)
Perry O'Neil
Jamie Lewis (de house de lo mejorcito)
Roger Sanchez
Erick Morillo
James Holden (mala impresión que me llevé)
Hernán Cattaneo
Deep Dish
John Digweed
Sasha
Paul Oakenfold (vaya paquete)
Erick E
...
Que me queden pues estos:
Solarstone
Agnelli & Nelson
Mike Foyle
Cosmic Gate
Dj Shah
Gareth Emery
Menno de Jong
Sander van Doorn
Andy Moor
mañana vere talento nacional del hard techno...no me agrada mucho el genero pero veamos que tal son
___________________
sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
Jun-15-2007 19:35
jan242
Junior tranceaddict
Registered: May 2006
Location: Barcelona
Armin van Buuren
David Morales
Sasha
Tiesto (me decepciono bastante)
sandy rivera
Hector Romero
satoshi tommie
steve lawler
Monica Kruse
francesco Farfa
Toni verdi
john acquaviva
jeff mills epoca buena 2000
smoking jo
layo & buswaca
Roger Sanchez
Erick Morillo
Hernán Cattaneo
Deep Dish
little loui vega
Tania vulcano
steve bug
Dj oliver
Bob sinclair
Paul Oakenfold en el 2000 y aun dudo si la sesion fue un cd
Y algunos que no recuerdo por Ibiza y Bcn:-p
Los que me gustaria ver alguna vez en directo
Gabriel & dresden
Markus Schulz
Paul van Dyk
Ferry Corsten
James Holden
Mistress barbara
Y alguno que se me olvida