|
anticipada en www.ontickets.es x 20 euros + copa
efectivamente el nombre de la sala es macumba,la sesion es space
pues hay una mezcla de todo,desde travestis,pasaos,gays,malotes,cuarentones,gays,putas...y gente normal como yo( ) la verdad esq de los mejores ambientes q hay en madrid
el lado derecho segun miras a la cabina suele ser todo zona gay,y hacia la izquierda el resto,aunq bueno de eso ya te daras cuenta tu mismo
ah!a este paso la mejor opcion despues de sasha es ir a ver la final del eurobasket q gasol y cia estan q se salen!!
|