31 De octubre, ya estan los boletos a la venta asi q apurate o ya no vas a encontrar!
Sep-06-2007 15:54
JSmooth619
Supreme Tranceaddict
Registered: Feb 2007
Location: San Diego, CA
a los TA de Mexico, no se pueden perder a Daft Punk!
___________________
If you fill your heart with regrets of yesterday and the worries of tomorrow, you have no today to be thankful for.
Sep-17-2007 04:32
shuni
Supreme tranceaddict
Registered: Sep 2006
Location: Tecate, Mexico
yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california
Sep-21-2007 19:49
j0rge
Senior tranceaddict
Registered: May 2002
Location: Mexico, Ciity
yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla...
Oct-01-2007 01:34
shuni
Supreme tranceaddict
Registered: Sep 2006
Location: Tecate, Mexico
quote:
Originally posted by j0rge
yo voy a ir a zabiela aqui en el df el 1 de noviembre y el 26 de octubre a eric prydz en san diego, a ver si nos vemos por alla...
deja encuentro mi visa perdida y nos vemos en san diego
Oct-01-2007 06:30
j0rge
Senior tranceaddict
Registered: May 2002
Location: Mexico, Ciity
ya estas, va a estar bueno, es en el belo, los boletos cuestan 15 usd
Oct-01-2007 17:28
G. Cazali
Senior tranceaddict
Registered: Mar 2006
Location: Guatemala, Guatemala
Registered: Oct 2007
Location: Guadalajara/San Francisco
quote:
Originally posted by shuni
yo quisiera ir a verlos a monterrey, pero el 31 esta zabiela aca en tijuana y no me lo quiero perder, arghhh!!! espero que daft punk ponga fecha para aca en baja california
Yo e visto muchos dj en mi tiempo y te sugiero que NO TE PIERDAS a daft punk por NADIE.