|
a ver.......
en electrónica, el movimiento está en el minimal ya perdiendo fuerza y el progressive regresando y con todo (YEAH), no me gusta el minimal.
y en cuanto a lo que la gente escucha!
reggeton, salsa y todo eso, pero cada vez escucho menos reggeton , eso me alegra , y a la gente ya le está aburriendo, cada vez ay mas afiliados ala electrónica
y claro está, los que dicen escuchar electrónica y escuchan TRANZ haha, puro tranZ de gimnasio
edit:
el psycho es MUY MUY fuerte la escena por acá
sin embargo creo que se está comercializando mucho, pero aun asi, es de los géneros que más fuerza tienen aqui en guate
no soy muy fan del psy, pero admito que ay muy buenos exponentes de el aqui
___________________
www.myspace.com/gabrielcazali
So Serene
Last edited by Gabriel Cazali on Aug-11-2008 at 17:34
|