|
La Gran Compilación
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Finalmente un foro en español!!!! Siiiiiii!!!!!! Parece que llevan bastante tiempo aca, yo me acabo de enterar (gracias a Maaz). Antes me la pasaba en el foro "Music Discussion" pero de ahora en adelante voy a aportar todo lo que pueda a este foro y pueden contar conmigo para lo que sea.
Ya me estaba sintiendo un poco solo hasta que en los ultimos días noté que Maaz de repente me empezó a decir cosas como "¿por que no nos visitas en el foro iberoamericano?"... yo creí que era alguna otra página en internet y no le presté mucha atención, hasta hoy. 
Es que todavia no lo creo!!!! Aun recuerdo a Virtual DJ y Jlosada, entre otros, rogando en el foro "Suggestions" para que abrieran un foro latino, y finalmente aqui esta!!!!!
Por cierto, ¿Hay alguien mas de Colombia en este foro????????
Bien, pasando a otro tema, hace unas semanas pensé que sería buena idea hacer un CD que representara el género TRANCE, era para regalar a alguien... bueno el caso es que dicha compilación tendría que tener canciones de todos los géneros del Trance (Uplifting, Hard, Goa, Acid, etc.) y además las canciones deberían ser excelentes. Después de mucho pensarlo, hice este CD...
"Trance Spectrum"
01 Kai Tracid - Too many times
02 DJ Tiësto - Close To You (Magik Muzik remix)
03 Utah Saints - Lost Vagueness (Oliver Lieb Mix)
04 Chicane - Salt Water
05 Sasha - Xpander
06 Astral Projection - Mahadeva
07 DJ Tiësto - Obsession
08 Cosmicman - I love you
09 Pulp Victim - The world
10 Cosmic Gate - Back to Earth
11 Twenty Something - Mayflower (Greek Power mix)
Por supuesto, es solo mi opinión y sé que deben haber millones de combinaciones mejores, así que los que quieran pueden enlistar mas o menos unas 12 canciones (es lo que normalmente le cabe a un CD) lo mas variado posible, que mejor representen el género de géneros...
Gracias.
P.D. Gracias de nuevo Maaz 
|