Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Ay!!!! Mis vecinos
  Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001
Ay!!!! Mis vecinos

Mas de una vez quise comentarles esto...

Resulta que vivo en un edificio pequeño que cuenta con dos departamentos en el techo superior. Yo vivo en uno con mi mujer y el otro estaba vacio.
Hace 3 meses lo ocuparon unos personajes muy "interesantes" (para el National Geographic ).
Son varios, no estoy seguro de cuantos, pero al menos son 5 varones y 2 mujeres. El mas bonito parece Marilyn Manson recien despertado y de muy muy mal humor!!!!
Son sucios, fuman marihuana, escuchan musica muy fuerte hasta las 4 de la mañana todos los dias (yo me despierto a las 6), son irrespetuosos, borrachos, etc.
Estuve averiguando y algunos tienen antecedentes policiales.
Es decir "los vecinos ideales".
Ah! Y lo peor es que escuchan cosas como Pantera, Megadeth, Iron Maiden, Almafuerte, e indescriptibles variedades de Methal (Trash, Death Methal, etc)...
Por lo pronto empece a escuchar musica mas fuerte que ellos (y trance!!!!).
Muy probablemente me mude el mes que viene.

Que harian en mi situacion?

Old Post Feb-06-2003 17:55  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Lira
Ancient BassAddict

Registered: Nov 2001

Yo hablaria con mis otros vecinos para ver se alguien más se siente molestado. Si hay, hablariamos todos con ellos. Si ellos no cambiaren el comportamento, despues de 10 PM yo llamaria la policia

Acuerdate: para situaciones como esta inventaran el molotov

Old Post Feb-06-2003 18:46  Brazil
Click Here to See the Profile for Lira Click here to Send Lira a Private Message Visit Lira's homepage! Add Lira to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj

No tengo mas vecinos que ellos... son los dos unicos departamentos.
Lo del molotov lo pense... pero es preferible armas quimicas, asi no ensucio el edificio.

Old Post Feb-07-2003 11:06  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
elena
vinyls are sexy

Registered: Jan 2002

bueno....
puedes para de escuchar trance, empezar a fumar buco quenque y unirte a ellos.
pero en verdad, no se que decirte porque yo nunca he tenido problemas parecidos. no puedes llamar a la policia o algo asi?

Old Post Feb-08-2003 03:24 
Click Here to See the Profile for elena Click here to Send elena a Private Message Add elena to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
drizzt81
Professional Lamer

Registered: Nov 2001
Behold, my arse.

quote:
Originally posted by miss_e
bueno....
puedes para de escuchar trance, empezar a fumar buco quenque y unirte a ellos.
pero en verdad, no se que decirte porque yo nunca he tenido problemas parecidos. no puedes llamar a la policia o algo asi?
*spank* i found you!

get font

I see your 4 Crushs and raise you 3 As The Rush Comes. - Yan from PvD's first summerstage event in '03

Old Post Feb-08-2003 07:29  Germany
Click Here to See the Profile for drizzt81 Click here to Send drizzt81 a Private Message Add drizzt81 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
elena
vinyls are sexy

quote:
Originally posted by drizzt81
*spank* i found you!

OMFG! damn youre really good at this post-stalking. major props to j000

Old Post Feb-08-2003 17:29 
Click Here to See the Profile for elena Click here to Send elena a Private Message Add elena to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj

Y llamar a la policia, si.
Pero que les digo, que hay drogadictos al lado?
Y si no les encuentran nada?
Y si ellos se "enojan" conmigo?
No se como pueden llegar a reaccionar... recuerden que estan a una pared de distancia...
No quisiera tener un tiroteo o algo parecido en mi casa.

Old Post Feb-10-2003 15:19  Argentina
Locutus Of Borg
tranceaddict in training

Registered: Dec 2002

Estimado Virtual Dj, se muy bien lo que estas pasando.

Mira, te digo lo que pienso de tu situacion. En tu lugar yo tomaria por alguno de estos caminos, por supuesto el que me fuera mas conventiente :

1) No hacer absolutamente nada en contra de ellos. Con esto te evitas las represalias pero tus nervios van a quedar destrozados.

2) Tomar la maxima acción posible : Un buen par de granadas o un rifle Steyr Aug con balas de uranio empobrecido son la solución final. (Esta solución es poco recomendable por motivos legales)

Por mi (pequeña) experiencia viviendo en Argentina, me di cuenta que los grupos de gente como el que tu describes tienden a creer que pueden hacer lo que les plazca sin pagar en absoluto, y que los demas no existen (en este caso, tu con tu familia). Una cosa que puedo decirte con toda seriedad (y lo hago con conocimiento de causa ya que he pasado por algo asi), es NO TOMAR MEDIDAS INTERMEDIAS. Lamentablemente vuestra policia no se preocupa demasiado por vosotros. Si haceis una denuncia, van , los desalojan por unas horas , y luego tienes a cincuenta como ellos golpenado tu puerta con palos y garrotes.

Si puedes... pues múdate a otra parte. A la larga tal vez sea para mejor.

Que se solucione tu problema, querido amigo

Recibe saludos de Locutus Of Borg
Resistance Is Futile

Old Post Feb-18-2003 20:38  Spain
Click Here to See the Profile for Locutus Of Borg Click here to Send Locutus Of Borg a Private Message Add Locutus Of Borg to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
elena
vinyls are sexy

quote:
Originally posted by virtual dj
Y llamar a la policia, si.
Pero que les digo, que hay drogadictos al lado?
Y si no les encuentran nada?
Y si ellos se "enojan" conmigo?
No se como pueden llegar a reaccionar... recuerden que estan a una pared de distancia...
No quisiera tener un tiroteo o algo parecido en mi casa.

lmao! tiroteo...
bueno en verdad no se que decirte..lo siento

Old Post Feb-19-2003 03:23 
virtual dj

Estoy buscando otro lugar donde vivir... ya no los soporto mas..

El otro lunes a las 4 de la mañana se llevaron a uno de ello en una ambulancia... estaba completamente "ido".

Lamentablemente se salvó y volvio a su departamento...

Old Post Feb-19-2003 18:04  Argentina
virtual dj

BUENAS NOTICIAS!!!

Parece que este viernes mis vecinos se mudan a otro lugar!!!

Si ellos no se van... me voy yo.

Old Post Feb-25-2003 15:10  Argentina

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Ay!!!! Mis vecinos
Post New Thread    Post A Reply

Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackacapella "this is the voice of experience, we will now enjoy our mus.." [2008] [1]

Click here to listen to the sample!Pause playbackSouthside Spinners - "Luvstruck 2000" (Atlantis ITA Remix) [2003]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 19:06.

Forum Rules: