|
|
|
|
 |
Lira
Ancient BassAddict

Registered: Nov 2001
|
|
|
Por supuesto conozco, ultimamente tengo escuchado mas d'n'b que trance, sino que me gusta el d'n'b mas tranzy 
Sta & Paul B - Secrets Inside ->un de los mejores temas que ya oí en toda mi vida! Es como si el mejor del trance, del techno y del d'n'b estubieran en la misma musica
John B. feat Libby Kitten - Electrofreek (Epic Killah mix) ->Si a ti te gusta el trance vocal melodico, sin duda te vas a enamorarte con este tema. La version original tambien es divertida, parece algo de los años 80 (y se te gusta la version original, escucha también "American Girls")
Rawthang - Epilogue -> vocales muy bellos y un bass muy fuerte
Aphrodite - Off limits ->Jump up En el primer minuto parece hip-hop, pero a mi me gusta este tema Todo lo que quieres de jump up tendras con Aphrodite 
Roni Size - Brown paper bag -> El drum'n'bass original Con rapping y cosas del genero... muy buen tema
Bad Company - The Nine -> Darkstep!!! Creo que por la definición vos ya sabés lo que es este tema
Baron - Meet the Creeper -> Siempre que oigo este tema me dá ganas de jugar al atari 
Black Sun Empire vs. Concord Dawn - The Sun -> también conocido como Black Sun Empire vs. Concord Dawn - Mars ->
Concord Dawn - Chameleon
Cybotron - Nasty Ways -> No, no es el Cybotron de Detroit, sino un proyecto de Dillinja
J Majik - Tell me
J Majik - Love is not a game (Dillinja remix) -> Si a ti te gusta el house
Peshay - U got me burning -> Si a ti te gusta el house
Dom & Roland - Killa Bullet
Pato Fu - Made in Japan (Marky remix)
Q Project - Champion sound (Bad Company remix)
Max de Castro & DJ Patife - Carnaval -> Te gusta la música brasileña?
Arriscado - Pau Brasil -> Hardstep!!!! Todo lo que puedes hacer con un drum machine... autoridad!!!! 
LTJ Bukem - Rhodes to Freedom
U.K. Apache & Shy FX - Original Nuttah -> Ragga, jeje, muy divertido 
|
Feb-10-2003 23:29
|
|
|
 |
 |
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001
|
|
|
A mi tambien me gusta mucho el DnB.
Escucho a Aphrodite, Roni Size, EBTG, Photek, Art of Noise, 4 Heros, y tengo muchos compilados con temas de los interpretes que dijo Maaz.
Me gusta mas el DnB tranquilo, con buenos teclado "trance", saxo o voces femeninas angelicales.
El que no me gusta el DnB con Rap!!!.
Feb-11-2003 16:44
|
|
|
 |
All times are GMT. The time now is 14:14.
Forum Rules: