return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
peliculas en espanol
View this Thread in Original format
daydreamer
que peliculas han visto en espanol que esten buenas.
yo se que hay buenas peliculas que no he visto.
LiquidX
- Y TU MAMA TAMBIEN
- AMORES PERROS
- SEXO Y AMOR

Son buenas las peliculas independientes.
DarkFall01
Estas 2 espanolas son buenas, son con Santiago Segura:

-Torrente
-El Dia De La Bestia :)
daydreamer
perdon por postiar dos veces. (postiar) is that a word meh

adios
DJ PíO
postiar? jeje no es una palabra pero yo la uso pq soy puertorriqueño y nuestro español es corrupto.

las peliculas en español que recomendaria seria La Mano del Zurdo con el soundtrack de PVD!

Tambien otras peliculas pertenecientes al reciente renacimiento del cine mexicano son Amores Perros, Y Tu Mama Tambien, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas.

Españolas pues hay muchas mas, la de Almodovar que gano el Oscar Habla con ella, muy muy buena.
daydreamer
alguin ha visto Sangre Eterna. Pelicula Chilena.
voy a tratar der ver las peliculas que opinaron.

gracias
Costa del Sol
Mejor pelicula española EVER: Los otros / The Others (aunque tambien es verdad k se rodo en ingles, pero weno, amenabar es nuestro :p)
Pelicula española cutre pero k te ries un huevo: Torrente 1 y 2 ( la 3ª esta en proceso :D:D)
elena
no hay uan disque el padre amaro es con gabriel gael garcia bernal (the one from amores perros y tu mama tambien)
me encanta ver peliculas en espanol pero aqui son dificiles de encontrar (Aunque es panama)
daydreamer
quote:
Originally posted by elena
no hay uan disque el padre amaro es con gabriel gael garcia bernal (the one from amores perros y tu mama tambien)
me encanta ver peliculas en espanol pero aqui son dificiles de encontrar (Aunque es panama)


Spanglish:toothless
DJ PíO
quote:
Originally posted by Costa del Sol
Mejor pelicula española EVER: Los otros / The Others (aunque tambien es verdad k se rodo en ingles, pero weno, amenabar es nuestro :p)


Blasfemia! La pelicula es buena, pero no es para tanto. Creo que es la peor pelicula de ese director. Para mi la mejor pelicula española es de el mismo, TESIS. Eso si es una pelicula. Hasta Abre los Ojos es mil veces mejor que The Others.

Sí Elena, El Crimen del Padre Amaro es de Gael. Es buena pero no es su mejor pelicula, parece una telenovela :haha:

Y mira daydreamer, don't make fun of Spanglish :p

daydreamer
acaba de ver amores perros y me gusto. voy a tratar de ver los demas. gracias por sus opiniones.

adios
dreamer
Filtermike
Pues yo os recomendaría estas:

- INTACTO
- MARTIN HACHE
- Y TU MAMÁ TAMBIÉN
- EL HIJO DE LA NOVIA
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement