|
peliculas en espanol
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
que peliculas han visto en espanol que esten buenas.
yo se que hay buenas peliculas que no he visto. |
|
|
| LiquidX |
- Y TU MAMA TAMBIEN
- AMORES PERROS
- SEXO Y AMOR
Son buenas las peliculas independientes. |
|
|
| DarkFall01 |
Estas 2 espanolas son buenas, son con Santiago Segura:
-Torrente
-El Dia De La Bestia :) |
|
|
| daydreamer |
perdon por postiar dos veces. (postiar) is that a word meh
adios |
|
|
| DJ PíO |
postiar? jeje no es una palabra pero yo la uso pq soy puertorriqueño y nuestro español es corrupto.
las peliculas en español que recomendaria seria La Mano del Zurdo con el soundtrack de PVD!
Tambien otras peliculas pertenecientes al reciente renacimiento del cine mexicano son Amores Perros, Y Tu Mama Tambien, El Crimen del Padre Amaro, Sexo Pudor y Lagrimas.
Españolas pues hay muchas mas, la de Almodovar que gano el Oscar Habla con ella, muy muy buena. |
|
|
| daydreamer |
alguin ha visto Sangre Eterna. Pelicula Chilena.
voy a tratar der ver las peliculas que opinaron.
gracias |
|
|
| Costa del Sol |
Mejor pelicula española EVER: Los otros / The Others (aunque tambien es verdad k se rodo en ingles, pero weno, amenabar es nuestro :p)
Pelicula española cutre pero k te ries un huevo: Torrente 1 y 2 ( la 3ª esta en proceso :D:D) |
|
|
| elena |
no hay uan disque el padre amaro es con gabriel gael garcia bernal (the one from amores perros y tu mama tambien)
me encanta ver peliculas en espanol pero aqui son dificiles de encontrar (Aunque es panama) |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by elena
no hay uan disque el padre amaro es con gabriel gael garcia bernal (the one from amores perros y tu mama tambien)
me encanta ver peliculas en espanol pero aqui son dificiles de encontrar (Aunque es panama) |
Spanglish:toothless |
|
|
| DJ PíO |
| quote: | Originally posted by Costa del Sol
Mejor pelicula española EVER: Los otros / The Others (aunque tambien es verdad k se rodo en ingles, pero weno, amenabar es nuestro :p)
|
Blasfemia! La pelicula es buena, pero no es para tanto. Creo que es la peor pelicula de ese director. Para mi la mejor pelicula española es de el mismo, TESIS. Eso si es una pelicula. Hasta Abre los Ojos es mil veces mejor que The Others.
Sí Elena, El Crimen del Padre Amaro es de Gael. Es buena pero no es su mejor pelicula, parece una telenovela :haha:
Y mira daydreamer, don't make fun of Spanglish :p |
|
|
| daydreamer |
acaba de ver amores perros y me gusto. voy a tratar de ver los demas. gracias por sus opiniones.
adios
dreamer |
|
|
| Filtermike |
Pues yo os recomendaría estas:
- INTACTO
- MARTIN HACHE
- Y TU MAMÁ TAMBIÉN
- EL HIJO DE LA NOVIA |
|
|