|
pvd >>> ciudad de mexico | mayo 10
|
View this Thread in Original format
| colibri |
hola! soy un chico del df
(ciudad de mexico) viviendo
nyc y estoy curioso en saber
si alguien de ustedes van a
asistir a dicho evento?
saludos!
david ;) |
|
|
| elena |
heh i will be seeing sander k on the 10th!
w00t |
|
|
| emono |
im planning on going...
although
well, there might be a 50/50 chance :rolleyes: |
|
|
|
|