return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Una locura?
View this Thread in Original format
virtual dj
Con otros 20 amigos, en unos dias, nos vamos a ir de viaje a una ciudad a 400 kilometros de distancia, durante el fin de semana, solamente para ir a bailar.
Esto es porque donde vivimos no pasan musica electronica en las discos.
elena
completamente normal!!
have a fun trip hehe
DarkFall01
Hehe, si no es pq vivo en NY, yo haria lo mismo :D Que lo disfrutes:)
Mako
burritoes and tacos

and um...kimchi.. oh wait no that's korean...:toothless :toothless


======================
Mako, please don't use bad language :)
virtual dj
Y a este quien lo invito? Solo sabe insultar en español?

MAAAAAAAZZZZZ!!
Maaz
quote:
Originally posted by virtual dj
Y a este quien lo invito? Solo sabe insultar en español?

MAAAAAAAZZZZZ!!

Ya edité su post... yo no sabía se dejaba o no porque yo suelo ser un "language-nazi" y tal vez podría ser como ustedes hablan :p

Pero bueno, entonces no voy a acceptar mas esto lenguaje acá, de acuerdo? :)
virtual dj
gracias MAAZ!!
Mako
quote:
Originally posted by Mako
burritoes and tacos

and um...kimchi.. oh wait no that's korean...:toothless :toothless


======================
Mako, please don't use bad language :)



mehhhh :wtf:
was only joking :(

not directed at anyone for that matter either....


:toothless

and now back to prog whoring.
virtual dj
Ok. Ya volvi!!! Me fui de viaje, pero no fui con mis amigos fui solamente con mi novia.
La pasé muy bien!!!!
Fui a esta disco el viernes y el sabado.
Antes de ir hice contacto con el Dj, que instantaneamente me invitó a pasar musica!!!
Asi que el viernes baile hasta las 7 AM y el sabado pasé musica 2 horas y media.
Fue espectacular!!!
Tengo algunas fotos AQUI

Saludos!!!!!
emono
quote:
Originally posted by virtual dj
Ok. Ya volvi!!! Me fui de viaje, pero no fui con mis amigos fui solamente con mi novia.
La pasé muy bien!!!!
Fui a esta disco el viernes y el sabado.
Antes de ir hice contacto con el Dj, que instantaneamente me invitó a pasar musica!!!
Asi que el viernes baile hasta las 7 AM y el sabado pasé musica 2 horas y media.
Fue espectacular!!!
Tengo algunas fotos AQUI

Saludos!!!!!



te dejo mezclar?
que tal te aceptaron la musica..?

virtual dj
SI!!! me dejo mezclar y la gente acepto muy bien mi musica.
En mi ciudad la gente ya me conoce por como paso musica, pero en esta ciudad aun no me conocían.
Es mas : Les gusto mucho y me dijeron que vuelva cuando quiera!!!

Aqui esta la lista del set que hice :
14th Street - Superstar Dj (Bootleg mix)
Cattaneo, Cass & Mangan - Hubbub (Nick Miur mix)
Goldenscan - Of our times (Katana's Randy Katana Remix)
Rokk Wild feat Kay-T - Come closer (Pronti & Kalmani Remix)
Plump Djs - Donna Kebab (Bootleg mix)
Force Mass Motion feat.Dylan Rhymes - Vanquish (Tek mix)
Underworld - Two month off (King Unique Sunspot Remix)
Nigel Richards - Do you feel (Paranoid Jack's Funky Cyborg Remix)
Junkie XL - Breezer (Extended mix)
Sander Kleinenberg - Repeat to specify (Original mix)
Joeski & Dj Chus - El amor (Peace Division mix)
El Greco - Nightwatch (Club mix)
emono
quote:
Originally posted by virtual dj
14th Street - Superstar Dj (Bootleg mix)
Cattaneo, Cass & Mangan - Hubbub (Nick Miur mix)
Goldenscan - Of our times (Katana's Randy Katana Remix)
Rokk Wild feat Kay-T - Come closer (Pronti & Kalmani Remix)
Plump Djs - Donna Kebab (Bootleg mix)
Force Mass Motion feat.Dylan Rhymes - Vanquish (Tek mix)
Underworld - Two month off (King Unique Sunspot Remix)
Nigel Richards - Do you feel (Paranoid Jack's Funky Cyborg Remix)
Junkie XL - Breezer (Extended mix)
Sander Kleinenberg - Repeat to specify (Original mix)
Joeski & Dj Chus - El amor (Peace Division mix)
El Greco - Nightwatch (Club mix)



:eyespop:
[muy argentino :)]

yo tambien te dejaria mezclar
incluso te invitaria a hacerlo
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement