|
Una locura?
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Con otros 20 amigos, en unos dias, nos vamos a ir de viaje a una ciudad a 400 kilometros de distancia, durante el fin de semana, solamente para ir a bailar.
Esto es porque donde vivimos no pasan musica electronica en las discos. |
|
|
| elena |
completamente normal!!
have a fun trip hehe |
|
|
| DarkFall01 |
| Hehe, si no es pq vivo en NY, yo haria lo mismo :D Que lo disfrutes:) |
|
|
| Mako |
burritoes and tacos
and um...kimchi.. oh wait no that's korean...:toothless :toothless
======================
Mako, please don't use bad language :) |
|
|
| virtual dj |
Y a este quien lo invito? Solo sabe insultar en español?
MAAAAAAAZZZZZ!! |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Y a este quien lo invito? Solo sabe insultar en español?
MAAAAAAAZZZZZ!! |
Ya edité su post... yo no sabía se dejaba o no porque yo suelo ser un "language-nazi" y tal vez podría ser como ustedes hablan :p
Pero bueno, entonces no voy a acceptar mas esto lenguaje acá, de acuerdo? :) |
|
|
| virtual dj |
| gracias MAAZ!! |
|
|
| Mako |
| quote: | Originally posted by Mako
burritoes and tacos
and um...kimchi.. oh wait no that's korean...:toothless :toothless
======================
Mako, please don't use bad language :) |
mehhhh :wtf:
was only joking :(
not directed at anyone for that matter either....
:toothless
and now back to prog whoring. |
|
|
| virtual dj |
Ok. Ya volvi!!! Me fui de viaje, pero no fui con mis amigos fui solamente con mi novia.
La pasé muy bien!!!!
Fui a esta disco el viernes y el sabado.
Antes de ir hice contacto con el Dj, que instantaneamente me invitó a pasar musica!!!
Asi que el viernes baile hasta las 7 AM y el sabado pasé musica 2 horas y media.
Fue espectacular!!!
Tengo algunas fotos AQUI
Saludos!!!!! |
|
|
| emono |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Ok. Ya volvi!!! Me fui de viaje, pero no fui con mis amigos fui solamente con mi novia.
La pasé muy bien!!!!
Fui a esta disco el viernes y el sabado.
Antes de ir hice contacto con el Dj, que instantaneamente me invitó a pasar musica!!!
Asi que el viernes baile hasta las 7 AM y el sabado pasé musica 2 horas y media.
Fue espectacular!!!
Tengo algunas fotos AQUI
Saludos!!!!! |
te dejo mezclar?
que tal te aceptaron la musica..? |
|
|
| virtual dj |
SI!!! me dejo mezclar y la gente acepto muy bien mi musica.
En mi ciudad la gente ya me conoce por como paso musica, pero en esta ciudad aun no me conocían.
Es mas : Les gusto mucho y me dijeron que vuelva cuando quiera!!!
Aqui esta la lista del set que hice :
14th Street - Superstar Dj (Bootleg mix)
Cattaneo, Cass & Mangan - Hubbub (Nick Miur mix)
Goldenscan - Of our times (Katana's Randy Katana Remix)
Rokk Wild feat Kay-T - Come closer (Pronti & Kalmani Remix)
Plump Djs - Donna Kebab (Bootleg mix)
Force Mass Motion feat.Dylan Rhymes - Vanquish (Tek mix)
Underworld - Two month off (King Unique Sunspot Remix)
Nigel Richards - Do you feel (Paranoid Jack's Funky Cyborg Remix)
Junkie XL - Breezer (Extended mix)
Sander Kleinenberg - Repeat to specify (Original mix)
Joeski & Dj Chus - El amor (Peace Division mix)
El Greco - Nightwatch (Club mix) |
|
|
| emono |
| quote: | Originally posted by virtual dj
14th Street - Superstar Dj (Bootleg mix)
Cattaneo, Cass & Mangan - Hubbub (Nick Miur mix)
Goldenscan - Of our times (Katana's Randy Katana Remix)
Rokk Wild feat Kay-T - Come closer (Pronti & Kalmani Remix)
Plump Djs - Donna Kebab (Bootleg mix)
Force Mass Motion feat.Dylan Rhymes - Vanquish (Tek mix)
Underworld - Two month off (King Unique Sunspot Remix)
Nigel Richards - Do you feel (Paranoid Jack's Funky Cyborg Remix)
Junkie XL - Breezer (Extended mix)
Sander Kleinenberg - Repeat to specify (Original mix)
Joeski & Dj Chus - El amor (Peace Division mix)
El Greco - Nightwatch (Club mix) |
:eyespop: 
[muy argentino :)]
yo tambien te dejaria mezclar
incluso te invitaria a hacerlo |
|
|
|
|