--- Green fact - Tropikana (Original Mix) ---
|
View this Thread in Original format
Costa del Sol |
Hola amigos!! :p
Ya estoy aki (una vez acabados los examenes :p) para presentaros mi nuevo single llamado Tropikana!! :)
Primero, decir que el estilo k encontrareis en la cancion es algo diferente del k suelo hacer. He intentao dar al tema un feeling mas progressive (tipo Filterheadz o Humate), aunque eso si, no me he podido resistir en incluir una melodia "upliftera" k digo yo :p :)
Con esto, lo unico k pretendo es motivar tambien a otra gente a k evolucione y no se limite a copiar a otra gente sin innovar... xk kedarse estancao en un mismo estilo y no variar nunca lo considero la muerte absoluta :p:p :)
Bueno espero k os guste.. AH SI!!
Si alguien esta interesado en hacer algun remix de la cancion, mandarme un Pm o decirmelo por el MSN, los k tengan mi direccion claro ;)
Venga saludos!!
Download MP3: Green Fact - Tropikana (Original Mix) |
|
|
TRx |
Ya lo escuch�, me ha molado ta muy bien tiu :) |
|
|
Costa del Sol |
Gracias por escucharlo! La verdad sq es uno de los temas en k he trabajado mas hasta la fecha, cosa k no kiere decir k es el k me guste mas... pero weno :)
Por cierto, dentro de poco supongo k tendre listo mi super ultra high nuevo remix..hehehe Solo adelanto k es el tema de Cern, Baileys (ostia pues si ya lo he adelantao todo :p) |
|
|
|
|