return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Costa del Sol - Liquid Sunset (Original Mix)
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Holaaaaaaaaa amigos!
Despues de estar trabajndo algunos dias, por fin termine mi nuevo single llamado Liquid Sunset!!
La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado final, a si k bajaroslo a ver k os parece!
Si recordais mi ultimo remix (magnetic north) os dareis cuenta de k el estilo es compeltamente diferente siendo este nuevo (Liquid Sunset) un tema mucho mas tranceroso y uplifting k el remix! Pero sq amigos, elv erano esta aki a la vuelta de la eskina y en estas fechas no se, como k el trance entra mejor heheheh :)
Bueno espero k os lo bajeis y opineis aki como haceis siempre..:)
Venga, nos vemos!! Saludos!

Costa del Sol - Liquid Sunset (Original Mix)

Cheers, Costa.
Cyberio
downloading...
Costa del Sol
quote:
Originally posted by Cyberio
downloading...

esperandorespuesting... :D:D
Cyberio
xDing...
Cyberio
6/10 ...
no se tio, me gusta pero por ejemplo, en la parada, no podrias
haber puesto un string seguido? no se si me explico. y no se,
la verdad es que tu produccion estrella ha sido el remix de
Journey of Life de Push, y seguidamente tu remezcla del Calling
Your Name de Jan Johnston. de todas formas a mi me gusta un rollo
mas epico y menos Sandbeach, Beach, y eso, pero bueno, la verdad
es que es bonito el tema, pero lo puedes mejorar mucho mas!
Costa del Sol
jejejing... xDD
no ahora en serio, gracias por opinar Cyberio!
Joer, por lo k veo a la gente le ha gustao muxo mi remix del journey of life y la gente aun lo sigue bajando en el hub!! No se, yo creo k eso son epocas de inspiracion... A principios de aņo kizas estaria ams inspirao k ahora.. o no! La verdad k personalmente kede bastante contento de esta ultima produccion, pero claro para gustos estan los colores!
P.D: Bueno, tan solo anunciar k kizas este algun tiempo, kizas bastante, sin realizar ninguna produccion mas pro diversas razones:
- Pronto, la selctividad..:o :nervous: :nervous:
- Me kiero pasar al Fruityloops Studio 4.1, y necesitare algun tiempo de aprendizaje
- Este ultimo punto, no sin antes ponerme el Windows XP (sq el Windows ME k tengo es una puta mierda :D:D:D)
- A finales de junio/principios de julio me voy a Ibiza (Kien se vendra a ver al Tiesto??? jejeje :D)
Supongo k para agosto mas o menos (o antes) ya estare preparado para mi nueva epoca! jajaja

Venga, nos vemos.

Cheers, Costa. :toocool:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement