|
Costa del Sol - Liquid Sunset (Original Mix)
|
View this Thread in Original format
| Costa del Sol |
Holaaaaaaaaa amigos!
Despues de estar trabajndo algunos dias, por fin termine mi nuevo single llamado Liquid Sunset!!
La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado final, a si k bajaroslo a ver k os parece!
Si recordais mi ultimo remix (magnetic north) os dareis cuenta de k el estilo es compeltamente diferente siendo este nuevo (Liquid Sunset) un tema mucho mas tranceroso y uplifting k el remix! Pero sq amigos, elv erano esta aki a la vuelta de la eskina y en estas fechas no se, como k el trance entra mejor heheheh :)
Bueno espero k os lo bajeis y opineis aki como haceis siempre..:)
Venga, nos vemos!! Saludos!
Costa del Sol - Liquid Sunset (Original Mix)
Cheers, Costa. |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by Cyberio
downloading... |
esperandorespuesting... :D:D |
|
|
| Cyberio |
6/10 ...
no se tio, me gusta pero por ejemplo, en la parada, no podrias
haber puesto un string seguido? no se si me explico. y no se,
la verdad es que tu produccion estrella ha sido el remix de
Journey of Life de Push, y seguidamente tu remezcla del Calling
Your Name de Jan Johnston. de todas formas a mi me gusta un rollo
mas epico y menos Sandbeach, Beach, y eso, pero bueno, la verdad
es que es bonito el tema, pero lo puedes mejorar mucho mas! |
|
|
| Costa del Sol |
jejejing... xDD
no ahora en serio, gracias por opinar Cyberio!
Joer, por lo k veo a la gente le ha gustao muxo mi remix del journey of life y la gente aun lo sigue bajando en el hub!! No se, yo creo k eso son epocas de inspiracion... A principios de aņo kizas estaria ams inspirao k ahora.. o no! La verdad k personalmente kede bastante contento de esta ultima produccion, pero claro para gustos estan los colores!
P.D: Bueno, tan solo anunciar k kizas este algun tiempo, kizas bastante, sin realizar ninguna produccion mas pro diversas razones:
- Pronto, la selctividad..:o :nervous: :nervous:
- Me kiero pasar al Fruityloops Studio 4.1, y necesitare algun tiempo de aprendizaje
- Este ultimo punto, no sin antes ponerme el Windows XP (sq el Windows ME k tengo es una puta mierda :D:D:D)
- A finales de junio/principios de julio me voy a Ibiza (Kien se vendra a ver al Tiesto??? jejeje :D)
Supongo k para agosto mas o menos (o antes) ya estare preparado para mi nueva epoca! jajaja
Venga, nos vemos.
Cheers, Costa. :toocool: |
|
|
|
|