return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
saludos a ustedes desde nyc
View this Thread in Original format
colibri
si alguno decea info acerca
de esta ciudad con gusto los
atendere :)
saludos,
david
DarkFall01
Hey, otro TA d Nueva York :)
colibri
visite tu pagina electrononica
y me gusto mucho
saludos!
david
emono
saludos

colibri
de donde eres/vives "emono"?
emono
naci en saltillo...
de ahi me fui a brasil, luego a china.
estoy en irapuato, gto. de visita
y en unas semanas me voy a vivir a toronto
:)

tu de donde eres?
colibri
coahuila >> brazil >> asia
interesting perspectiver you've
gained... i hear there is a huge
and neat club @ toronto named
"guvernment"...
actually i'll be seeing deeep dish
tonight...
-=chato4ever=-
Aqui hay otro de NY. :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement