|
saludos a ustedes desde nyc
|
View this Thread in Original format
| colibri |
si alguno decea info acerca
de esta ciudad con gusto los
atendere :)
saludos,
david |
|
|
| DarkFall01 |
| Hey, otro TA d Nueva York :) |
|
|
| colibri |
visite tu pagina electrononica
y me gusto mucho
saludos!
david |
|
|
| emono |
saludos
 |
|
|
| colibri |
| de donde eres/vives "emono"? |
|
|
| emono |
naci en saltillo...
de ahi me fui a brasil, luego a china.
estoy en irapuato, gto. de visita
y en unas semanas me voy a vivir a toronto
:)
tu de donde eres? |
|
|
| colibri |
coahuila >> brazil >> asia
interesting perspectiver you've
gained... i hear there is a huge
and neat club @ toronto named
"guvernment"...
actually i'll be seeing deeep dish
tonight... |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Aqui hay otro de NY. :D |
|
|
|
|