return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
disqueras mexicanas
View this Thread in Original format
mastercongo
que onda chavos. quienes de aqui escuchan talento mexicano? yo mas que nada he escuchado totalmente todo lo de nopal beat y estoy soprendido, desde sus compilaciones hasta los albunes de sussie 4, fat naked lady, god is my name y galapago. y los mixes de dj chass son excelente. ahora escucho los de minimas/maximas texturas de discos konfort, y varios discos de noiselab la disquera de mijangos. en mexico tenemos excelente, excelente, excelente talento no lo creen?
zero
Asi es!
Existen muchas propuestas mexicanas q estan comenzando a sonar muy fuerte.
Nopal Beat, Nortec, Belanova, kinky, etc..

Muy buena musica
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement