|
disqueras mexicanas
|
View this Thread in Original format
| mastercongo |
| que onda chavos. quienes de aqui escuchan talento mexicano? yo mas que nada he escuchado totalmente todo lo de nopal beat y estoy soprendido, desde sus compilaciones hasta los albunes de sussie 4, fat naked lady, god is my name y galapago. y los mixes de dj chass son excelente. ahora escucho los de minimas/maximas texturas de discos konfort, y varios discos de noiselab la disquera de mijangos. en mexico tenemos excelente, excelente, excelente talento no lo creen? |
|
|
| zero |
Asi es!
Existen muchas propuestas mexicanas q estan comenzando a sonar muy fuerte.
Nopal Beat, Nortec, Belanova, kinky, etc..
Muy buena musica |
|
|
|
|