return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Costa del Sol - Balearic Sun (Original Mix)
View this Thread in Original format
Costa del Sol
hallo friends!
is time to present you my brand new production after my last "experiment track" called relax, because of my new software fruity! :)
My second track (of my new age :p) is here! I worked HAAARD on this and it seems to be my best track since now. I really apreciate your feedbacks a lot!! Remember, suport the amateur artist!!!
Thanx TA's! C yaa :)

Costa del Sol - Balearic Sun (Original Mix)

P.D: If anyone want to remix this, PM me, I can make some WAV samples, and midi files!! ;)

>Este thread tendria k estar e castellano, pero ahora mismo no tengo tiempo de cambiarlo y he copiao el de Amateur Production aki. :p Espero k os guste, gracias!!!!<
Cyberio
http://www.tranceaddict.com/forums/...687#post1601687

lo siento tio:(
virtual dj
Descargando!!!!
(Con mucho gusto haria un remix de este track...je je je)
Saludos!!!!
Cyberio
De todas formas, te he dado una oportunidad aunque el temita
no me parezca una pasada, al fin y al cabo esta bien
lo unico, que a mi me gustan mucho dumonde, svenson & gielen,
sobretodo los primeros, asi que claro, ten en cuenta que tiro mas
por un rollo trance mas energico (uplifting a ser posible) pero
menos tranquilo que estas ultimas producciones tuyas.
Pero te he dado una oportunidad, te he incluido el Balearic Sun,
o sea este tema, en la sesion que voy a mandar a los de maxima.
y espero que me la pongan...
Costa del Sol
:tongue2 genial!! muchas gracias!
ya se, comprendo k no te guste tanto si tu estilo es mas del tipo dumonde o svenson! ami tambien me gustan, pero como digo yo siempre, a mi me gusta no kedarme en un mismo estilo ya k pienso k es mejor ir cambiando a menudo..
pos lo dixo, muchas gracias por incluirlo y a ver si te lo cojen!!!! :)
saludos
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement