|
alguien de El Salvador
|
View this Thread in Original format
| -=chato4ever=- |
| Me han dicho que Picotto va estar la otra semana en El Salvador. :o |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Como que solo hay un salvadoreņo. |
|
|
| eko |
| :( parece q estoy solo :nervous: |
|
|
| eko |
MAURO PICOTTO CANCELO:whip:
acaba d bajar d mi lista d djs favoritos :mad: |
|
|
| -=chato4ever=- |
| quote: | Originally posted by eko
MAURO PICOTTO CANCELO:whip:
acaba d bajar d mi lista d djs favoritos :mad: |
JAJAJA, :haha: :tongue3
Que mal, Picotto sigue siendo mi favorito :crazy: |
|
|
| Dj_Olancho |
Pues no eres la unica persona que estas solo, yo soy Hondureņo y nadie he conocido (hondureņo), ahhhh y que cagada la tuya!!! no pudo llegar Picotto a el Salvador, si hubiera ido yo voy a verlo hasta el Salvador :D .
See ya.... |
|
|
| -=chato4ever=- |
| Quien no, Picotto es el mejor. |
|
|
| Piero Cristiani |
eko, yo soy de El Salvador, me llamo Piero Cristiani, no se si me conoces... como te llamas vos?
Saludos.. |
|
|
| Piero Cristiani |
eko, yo soy de El Salvador, me llamo Piero Cristiani, no se si me conoces... como te llamas vos?
Saludos.. |
|
|
|
|