return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
alguien de El Salvador
View this Thread in Original format
eko
???
eko
nadie?:nervous:
-=chato4ever=-
Me han dicho que Picotto va estar la otra semana en El Salvador. :o
eko
este jueves :D
-=chato4ever=-
Como que solo hay un salvadoreņo.
eko
:( parece q estoy solo :nervous:
eko
MAURO PICOTTO CANCELO:whip:
acaba d bajar d mi lista d djs favoritos :mad:
-=chato4ever=-
quote:
Originally posted by eko
MAURO PICOTTO CANCELO:whip:
acaba d bajar d mi lista d djs favoritos :mad:


JAJAJA, :haha: :tongue3

Que mal, Picotto sigue siendo mi favorito :crazy:
Dj_Olancho
Pues no eres la unica persona que estas solo, yo soy Hondureņo y nadie he conocido (hondureņo), ahhhh y que cagada la tuya!!! no pudo llegar Picotto a el Salvador, si hubiera ido yo voy a verlo hasta el Salvador :D .

See ya....
-=chato4ever=-
Quien no, Picotto es el mejor.

Piero Cristiani
eko, yo soy de El Salvador, me llamo Piero Cristiani, no se si me conoces... como te llamas vos?


Saludos..
Piero Cristiani
eko, yo soy de El Salvador, me llamo Piero Cristiani, no se si me conoces... como te llamas vos?


Saludos..
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement