return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Algien de Honduras o Conoce
View this Thread in Original format
Big blue
Hola a todos,
soy de New Jersey y he aceptado posicion de English Language fellow atraves the School of interanational Training at the Instituto Binacional en Tegucigalpa. Estare en el capital diez meses encenado englis(sept.-junio). Quiero saber sobre la "nightlife" y los clubs en honduars y las paises cerca. Algien sabes? Conoce Tegucigalpa? A mi me encantaria muchismo quedar con LTA's, beber, bailar, y peus cualquierra hacen. leo mucho esta seccion, si embargo, escribo nada. como los peudan ver, mi espanol esta mierda, pero practique. Dime que los peuden. Gracia,

PAZ
Dj_Olancho
Hola! yo vivo en Tegucigalpa. Pues cerca donde vas a trabajar, esta ELECTRONIKA, es muy bueno y en buen lugar, tambien puedes ir a OZONO, HIPA-HIPA, MANATEES son mucho mejores..hay muchos lugares que escojer....suerte.
:D :D
Big blue
Gracia Olancho-mira tu pm's. no puedo mandarte carta a su hotmail porque dice la nombre no existe. Que peude hacer? Solo un persona de Hunduras??? Pues......

PAZ
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement